SI AL REGRESO DE EX-RIVER?

angel seria el refuezo ideal para este momento !

cavenaghi, hincha del club, dijo que queria volver, la rompe en francia, que mas se puede pedir?

Aaangeeeell

ninguno, es tiempo de buscar en las inferiores y no en el pami

SI tuviera que votar a un EX-RIVER, para q vuelva… seria sin lugar a dudas aimar ,saviola o cavenaghi… de los de la encuesta JP angel !

Gallardo ???

Que quieren que le haga la cama a Simeone ??

ESe muñeco golpista cabaretero tirador de corners para pitufinas que se quede robando en la MLS…

Basta del Geriatrico River…

de los tres, el mejor por escandalo es el muñeco. y de paso, como dice riversito, podemos hacerla completa y lo tumba al cholo :twisted:

cavenaghi ó saviola

Tenes razon, con el muñeco golpista siempre tenemos los mejores escandalos. Arañazos, cabarutes, coimas, expulsiones descalificadoras, etc… :twisted:

Que se quede en USA escuchando a Luismi…

Entre esos 3 , Angel.

Lo bueno del muñeco es que nos va a dar tema para pelearnos para rato. tenemos ponele vos 3 años mas del gallardo jugador, y desues se viene el gallardo tecnico, que desde ya tendra mi apoyo

a mi me gusta angel y gallardo de esos pero obviamente prefieron a cavenagui,saviola,aimar,etc

abrazo-:wink:

de esos angel y yepes

y si tengo q decir otro, solari, abreu

Ninguno
Cavenaghi

yepes

angel…

yo vote por angel, pero el muñeco me gustaria…

Perdon, pero que antecedentes tiene el muñeco golpista como DT ?? Que vaya primero a foguearse a Deportivo Merlo o a su querido San Lorenzo o que agarre algun club del ascenso de Francia o USA…

Eso si, con Gallardo de DT (mas alla de lo desgraciado de semejante situacion X() por lo menos no va a haber peligro de “golpe” :twisted:

desde ya, tendra mis puteadas desde el primero al ultimo de sus dias. igual todos sabemos que el golpista garcardo dt terminara sufriendo el golpe de otro jugador aun mas inexistente que él.
lo curioso es que 3 años mas de garcardo jugador, practicamente completarian una decada y media de robo ininterrumpido: en francia, argentina y usa8|

ANGEL, GALLARDO, CAVENAGHI, AIMAR, SAVIOLA, CARRIZO, CRUZ, YEPES, MASCHERANO, LUCHO. G. HAY MUCHOS MAS, LA LISTA ES INTERMINABLE, LOS 3 DE LA ENCUESTA ME ENCANTARIA QUE VUELVAN, PERO PREFIERO A TODOS ESTOS QUE PUSE, OJALA AGUN DIA PUEDAN VOLVER, ES MEDIO COMPLICADO, PERO BUENO.:wink: