negro como la historia demanda.
medias blancas
pantalon negro
la banda
de blanco parecemos perú, aunque queda pintorezco, el negro es otra cosa…
negro como la historia demanda.
medias blancas
pantalon negro
la banda
de blanco parecemos perú, aunque queda pintorezco, el negro es otra cosa…
Rojas no es muy malo el paraguayo
y por que en tribuna??
El negro a full, combina con cualquiera de las 3 camisetas.
necesitamos otra cosa. Justamente glamour no.
Blanco!
Blanco.
El tema del blanco es que queda todo combinado…
Solo queda bien en River (de los equipos argentinos) en los otros parece ordinario.
El negro si es mas river.
No compren mas el blanco y empiecen a comprar el negro masivamente, van a ver como River empieza a usar el negro.
Hace falta hacer un repaso de todos los títulos que ganó River con el short negro???
Es necesario que pierda tiempo de mi vida subiendo fotos???
Además de ser estéticamente mas lindo combinado con camiseta blanca y roja tiene mas historia y palmarés encima.
Nico, trazando una comparación odiosa tu fanatismo con el short blanco es como la adoración púber granulienta por Cristian U
entonces porque te compraste el blanco???:twisted::twisted::twisted:
Pero es que yo ya di fundamentos, no es que digo el blanco por decir nomas. River uso historicamente el negro porque antes el pantalon negro era casi protocolar de todos los equipos y dsp obviamente se lo dejo, el primer equipo en usar en argentina short del mismo color que la camiseta fue Boca. No le veo lo malo a usar el blanco y que concuerde con la camiseta.
Pero la realidad es que si relamente quieren que vuelva el negro, NO COMPREN MAS EL BLANCO.
El negro el mas tradicional y ademas hace que la camiseta resalte mas.
No me lo compré. Tengo los 2 negros actuales, el de las tiras rojas y el de las tiras grises
turrologo:
RafaRiver11:Hace falta hacer un repaso de todos los títulos que ganó River con el short negro???
Es necesario que pierda tiempo de mi vida subiendo fotos???Además de ser estéticamente mas lindo combinado con camiseta blanca y roja tiene mas historia y palmarés encima.
Nico, trazando una comparación odiosa tu fanatismo con el short blanco es como la adoración púber granulienta por Cristian
entonces porque te compraste el blanco???:twisted::twisted::twisted
No me lo compré. Tengo los 2 negros actuales, el de las tiras rojas y el de las tiras grise
y los dos blancos de las temporadas anteriores.
Nico, yo no dije que el blanco sea feo ni que nunca me lo compraría. De hecho tengo 3 shorts blancos (2004-2007 y 2008). Mas una bermuda de básquet color blanca. Yo si algo de River me entra me lo compro, no estoy para hacerme el exquisito con los talles jajajaja.
claro si usamos el negro vamos a salir campeones!:roll:
A mi me copa el blanco, pero por tradición debe ser negro el pantalon.
Aguante el short negro la puta que los parió!!! :mrgreen:
negro, pero el blanco esta mucho mas bueno