¿Shakira, K'Naan o Akon?

Que orto tiene la hija de puta!

Con la de Yaquira.

La de Akon es la que mas onda tiene.

Wavin’ Flag es la mas linda, pero la de Shakira pegó. Es como “la copa de la vida” de Ricky Martin, uno no se convencía pero la cancion tenia onda, al menos para el mundial. Waka Waka esta muy bien y la tercera en discordia esta muy bien tambien.
Nada de criticas para la musica en este mundial.
Deci que en el mundial pasado salvo las papas “the love generation” porque “time of our lives” era un parto.

Waving Flag me parece una excelente canción, es muy buena.
Pero amo a Shakira, en ese video está hermosa.

Voto solamente por lo visto en los videos, voto por Waka waka. :stuck_out_tongue:


Párrafo aparte, que cómico es ver bailar a Bisbal.

que viene y que va que viene y que va!!!

Me cago en David Bisbal hdp :evil:, voto por Shakira mas q por el waka waka

¿Cabe alguna duda?

Shaki :heart:

K’Naan, pero que buena está Shakira.

Muchos critican la canción de Shakira, pero a mi en lo personal se me hace muy del estilo de ella, no es algo diferente, yo pense que era una cumbia regguetonera, cuando salió porque todo mundo decía que era diferente a lo que ella Hacía.
Bah a mi no me gusta Ninguna, pero de escoger uno creo que Waka Waka está mejorcilla que la de Bisbal, esa es un dolor de huevos

Menos mal que vote antes sino iba a influir demasiado en mi decisión.
Que pedazo de ojete!

waving flag, pero sin david bisbal.

1º Waving flag
2º Oh africa
3º Waka waka

Give me freedom, give me fire…

Igual, la que mas me gusta es la version toda en ingles… Con David Bisbal la cagaron.

A mi me gustaba “Waka Waka”, pero la re quemaron pasandola 150 mil veces en todos lados. Creo que “Waving Flag” es la mejor. A “Oh africa” le falta punch

ese es el talento de shakira. un talento redondito y levantado

para mi la mejor es Waving Flag. la original, no la de bisbal

Wavin’ Flag. Pero Waka Waka me gusta bastante tambien. Y encima está Shakira :heart: esta mas buena que faltar al colegio.

Qué tema más feo el Waka Waka, me infló las pelotas antes de que empiece el Mundial :roll:
Waving Flags (la de K’naan) me parece lo mejor de lo mejor en canciones de mundiales.

Oh africa ♫ Me encanta

Waka Waka sin dudas.

wavin’ flags …

Escuchar una y otra vez la voz de shakira ya me secó el cerebro…