Seeee ni hablar, mirá la boca que tiene!
dios!
a mi me parece que para esta chica Holanda sale campeon del mundo todos los fines de semana… :lol:
:lol:
Y YA LO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y YA LO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOS VAMOS TODOS… AL CABARET !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

BiGGboSS:
Y…yo estoy comprometido…:oops:
Pero me uno al clan Tr pirata…total…una mancha… :lolEs entrar y joder con las minas nomas. Y en algunos lados hay shows. Ahora, si queres accion eso es otra cosa :mrgreen:.
millo_carp:
Che Kissero, de cuantos ceros estamos hablando en Madaho´s??? Cuanta tarasca hay que poner
Todo depende. Si queres llevarte a una stripper, calcula una cifra con 000 ceros. Y las otras, dos ceros
Entrar y joder??? No creo que la muchachada se conforme con eso eh :mrgreen:. Nahhhh pero si hay que poner 1 luca para empezar a hablar, prefiero ir a Corrientes. 1 de Madaho`s equivale a 5 gatos en otro lugar :twisted:
Saludos
Nos vamos de putas?

Nos vamos de putas
Rawson al 1800, pregunta por Sonia.
Como sabes de puterios. Encima no si lo estas inventando o no. Pero por Rawson y Alberti esta lleno de puterios
Vos anda y pregunta por Sonia, haceme caso.
Lo mio es premium
Aaah jaja, no no yo nunca probe de esos, pero dicen que aca por los lagos de palermo se juntan algunos, un dia que vengas pegate una vueltita.
Ya me hize seguidor! si gana Holanda esta obligada a pagarse un viaje hasta acá para que me la mame
Ohh seee :mrgreen:
premium significa que viene con algo extra o bonificado…o sea que te gustan de ésos?
:surprised::surprised::surprised:
Putas premium no putos premium

Lo mio es premiu
vale la aclaración siendo vos.
ya estamos todos eh! jajaja

a mi me parece que para esta chica Holanda sale campeon del mundo todos los fines de semana… :lol
Jaja, pero lo feo va a ser el tiempo que necesita, se le van a cientuplicar las mamadas este finde :mrgreen: