Sexo ORAL ¿A veces, siempre ó me da asquito?

Buena Peter North

:lol:

jaja

Casi siempre… pero varias veces sale el 68 nomas… y termino debiendo una.

Qué onda con La Rama, amigo?

Con esos trousers.

Si la mina no es clase media para arriba no. No me vengan con la discriminacion, es higiene.

1 me gusta

Debe pensar lo mismo cuando te ve la cara… “No es por discriminar, no me gusta salir con tipos con un quilombo en la jeta”.

El de remera celeste es mi primo!

cc vas a hacer el primo del Diego

O sea que nunca cataste una almeja, ninguna mina con un poco de clase caería tan bajo…

Siempre, me dicen “El Chupachuchas” :twisted:

Tranquilo TongueMAN, te lo pregunté de onda… No muchos tuvimos la fortuna de andar posando nuestros labios por tartitas a los 15 años como vos hacés, envidia sana.

Eso depende mucho de como conoscas vos a la mina creo yo… si la mina la vez de una sola noche entonces ni por mas alta sea su clase social lo voy a hacer, porq convengamos que si se va con uno en una sola noche porq no se puede ir con cualquiera.
A los 15 años ya andan haciendo eso ?? Mierda che, como cambian las epocas, posta que a esa edad andaba enganchando The Film Zone viendo el cazador de la web o algo asi, un pajero que comentaba sobre fotos de minas en pelotas.

sisisi todo lo que quieras, pero me gusta que esten baniadas antes, y generalmente, GENERALMENTE, las de clase media para arriba estan mas limpias que las de clase baja…
Siguiendo con mi explicacion, hay varias enfermedades que te podes contagiar, entonces a las que no se casi con exactitud que estan limpias solo me las cojo.

Jajaja, estuviste bien con lo de andar posando nuestros labios por tartitas y TongueMAN.

Asi como este el ciberbarra esta el ciber-chupadorderayas!

A los 15 anios si estas de novio, si tenes mucha confianza o si la mina es muy puta.

SIEMPRE!

Llueva, truene, en cualquiera de los casos, bajo cualquier circunstancia.