¿Sexo con amor o sin amor?

Está todo bien. Lo que pasa es que cuando a uno lo lastiman o lo hacen sentir mal, tiende a generalizar. Cuando mi ex me dejó hablaba pestes de la mujeres. Pero en realidad eran ataques contra mi novia.

¿A vos que te pasó?

Según mi punto de vista, creo que el mejor sexo se disfruta cuando existe atracción, confianza, cariño y feeling entre las personas, no digo que hay que estar enamorada, pero al menos creo que debe existir eso. Creo que el sexo “casual” puede ser intrigante, adrenalinico, pero se torna muy individualista, se busca la satisfacción de si mismo pero no de la pareja.
Bueno así lo veo yo. como dije anteriormente mi opción siempre a sido la primera, aunque respeto la gente que le gusta el sexo sin nada de amor.

Nunca tuve sexo con amor, siempre fue con pibitas chamuyables y que se creen qyue la querés. Y bue, tengo 17 recién, me queda mucha cuerda :twisted:

ciento por ciento de acuerdo

prefiero con amor… coincido con lo q dijo cruzada del tablon…

Creo que hice 100 comentarios hoy en el foro y fueron todos ataques para mi novio :confused:

Estoy de novia con un enfermo del rojo, que lo primero en su vida es eso, y nuestra relación gira con respecto a eso, porque los fines de semana si nos vemos es el día que no juega el rojo. Además siento que no valora todo lo que hice por él, y que él tampoco hace nada por mi, no sé es difícil de explicar :frowning:

Y Caro, tiene toda la razón en lo que dice.

¿Y se lo recriminaste alguna vez?

¿No pensaste en buscar a otro o en amagar con dejarlo?

Coincido totaalmente!!!

Si, siempre, y él dice que no es así, y cuando me enojo mucho le digo que por ahí es mejor terminar todo acá y no lastimarnos más, por algo las cosas no funcionan :frowning: Me voy a dormir porque me duele mucho la panza, gracias por leerme General :oops:

con amor
en mi caso, que me acaricien el pelo cuando termino de hacerlo, hasta dormirme, sinceramente es como un orgasmo mas

no se puede comparar

JAJAJAJA Perdon pero me tente ^^
No tenia esa imagen tuya, yo me genere una mas rockera mas sexo drogas y rock n roll

jjjjajajaja
el tema es que ya de chico era asi.
entonces de grande, para que cambiar, no??
jjajajajjajja

bueno cheX(

Todo cambia salvo la cancion,
La cancion se mantiene igual :smiley:

te imaginas si pongo la version de 25 min dazed and confused, del disco how the west was won
la destruyo:twisted::twisted:

jjajajaj para eso pongo el dark side, que tiene altos y bajos, y concluye con la gran explosion:D
con razon decian que era un disco conceptual, ahora entiendo mejor:roll:

Jajaja, la mejor música para ese momento es de sade. :oops:

sabias y justas palabras

sabias y justas palabra

la verdad que no la conozco
o sino de ultima en la preparatoria te miras unos buenos videos de madona, esos en los que aparece con las canillas del baño en el corpiño;)

o no para, o esa era thalia?? :expressionless:

me estoy volviendo loco ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted:

Yo te digo la verdad, mi mejor experiencia fue con Light My fire, nose porque pero fue re emocionante la verdad que los 7 mejores minutos de mivida :oops:
OJO 7 minutos Pero de CALIDAD.

Jajajaja, la verdad no sé jajaja, pero entre Thalía y Madonna es mucha diferencia… :roll:

Sade, es música más de culto, la vocalista es una mujer negra que tiene una voz bien gruesa similar a la de un hombre, pero canta hermoso, y las melodías relajan e inspiran, si puedes buscala en youtube.

primero el video de las canillas:D

señoras y señores con ustedes thalia

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=_WUhkrWf--M&feature=related

pd - eran candelabros no canillas8|8|8|8|8|