Tal cual, también se traba en la ducha.
No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:
[b]No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:[/b
con tanta inmaginacion emi, como pudiste estar tanto tiempo sin alegrias???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja a mi la imaginacion me vuelaaaaaaa!!! no te das una idea jajaja
pero lo de la casa velatoria fue postaa!!! en el verano del 09!
33*La NeGr@*33:Nestor516:
Dios!!! que puedo decir despues de leer esto, idola, te quierooooooooooooooo!!!
Algo asi me recomendo el doctor :twisted::twisted::twisted::twisted::twistedjjJaAJjjAaA!!!:lol:qué exagerado
LA NEGRAAAAAAAAA SAPEEEEEEEEEEEE
jajajajajajajajajajajaj
[b]No haaay nada mejor qe hacerlo detras de una casa velatoriaa!!(?):mrgreen:[/b
noo jaja jamas se me hubuese ocurrido 8|
que grande emi!! ![]()
emi_lagallinita:
noo jaja jamas se me hubuese ocurrido 8|
que grande emi!! :
No se me ocurrio! simplemente…se diooo!!
jajaja fuee muuy graciosooo,adrenalina a fuuuuuuull!
Fue con el tomuer?
esta juventud cada vez más atrevida…
Nooo Fraaan,estaba maas qe vivo el qetejediii!!:lol:
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaja
Podrías poner una lista y recomendaciones, no nico? :twisted:
Con tejas o lizo?
jaja el mejor en cap. fed que conoci es Osiris… Puerto Madero… pero no es para nada barato ![]()
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaj
P E R I C O TEEEEE!!!
jajajja es mas lindo vivir la adrenaliiinaaaaaaaa!!! ( tibia chicaaa finaaaaaa♪ )
:mrgreen:
en la cama del hermanito de la mina
jaja con mi ex siempre le hagarrabamos la cama al hermanito cuando se iba a dormir con los viejos :mrgreen:
Y despuès el pobre pibito tenìa que acostarse en medio de los fluìdos. Cochinos:P
jaja pero la cama era muchisimo mas comoda!!! ![]()
Jaja
Yo ningun lugar raro todavia salvo en el techo de la casa de un amigo en una fiesta . Eso si me recorri todos los telos de capital federal mas o menos buscando precios baratos jaj
Pueblito Raton :lol:
nico sos alta rata