Seveso

El único médico que teniamos como la gente era el Kinesiologo Jorge Bombiccino, que oh casualidad cuando asumio Passarella lo rajaron y oh casualidad, es el unico medico al cual jugadores como Gallardo, Cavenaghi, etc siguen acudiendo.

Lamentable lo que se hace en river…

Lo que es un mal medico… yo vivo puteando a un hijo de puta que me opero y me hizo la rehabilitacion de un hombro mal… no me quiero imaginar el pibe este que vive de jugar como debe estar de caliente

SEVESO ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA!
Se tiene ir a la mierda como todos.

Vale aclarar esto para el caso:
Mi mejor amigo esta hace muchos meses con un problema en el tobillo y no le pueden encontrar que garompa tiene. En una de las vueltas se fue a hacer kinesiología a un lugar muy conocido, donde van muchos futbolistas, y en los turnos que concurría el, en la misma sala también lo atendían a Fede Almerares. Mi amigo me dijo que durante toda la sesión Federico no paraba de putear a Seveso, citando lo mal médico que era y que no le daba bola al plantel y hacía lo que se le cantaba el ojete.
O no se dan cuenta que hace un par de años venimos siendo el club con más lesionados y con lesiones serias muchas de ellas. Los jugadores no tienen la preparación que deberían tener, sobre todo los que vienen de cierta inactividad futbolística.
Seveso es un fracasado hijo de puta y no veo la hora que se vaya a la mierda junto a toda la dirigencia y cuerpo técnico.
LA PUTA QUE LO PARIO

Es cierto esto que resalto de lo que dices, desde hace más de 2 años tenemos una altísima tasa de lesionados, no todos de lesiones serias como ligamentos, pero si de lesiones musculares que obligan a paras de 2 o 3 semanas, le quitan ritmo a los jugadores y perjudican al equipo en general porque le impiden darle continuidad a una sola nómina. En esto tiene una responsabilidad directa el preparador físico del equipo.

A esto le sumamos que los lesionados de gravedad caen en manos del carnicero Seveso, y lo que debería ser una baja de 4 a 6 meses se convierte en una de casi un año, y muchas veces con reincidencia: Lucho (necesitó dos operaciones), Falcao (se lesionó al marcar su segundo gol con San Lorenzo, Seveso dijo que era distensión de ligamentos, pero cuando volvió y pisó la primera pelota se terminó de romper), Almerares (dos operaciones), Farías (un año a media máquina por una operación de quiste de rodilla fallida), etc… ojalá Nico Domingo no haya sido operado por Seveso.

En conclusión:

1- Todos los jugadores tienen una preparación física inadecuada, y por eso hay una gran incidencia de lesiones musculares, y mayor riesgo de sufrir lesiones graves.
2- Los que sufren lesiones leves tardan mucho en volver, y los que tienen lesiones graves son rematados por Seveso.
3- A los que zafan de las lesiones Passarella los pone a jugar en posiciones inadecuadas, donde no pueden desarrollar su juego.
4- A los que logran hacer algo medianamente bueno a pesar de todo lo anterior, el pelícano lo regala por un choripan y una cocacola.
5- El único que sufre por todo esto es River, y nada parece mejorar.

LA PUTA QUE LOS PARIO