Prefiero a Caranta, pero antes que a Ojeda prefiero a Sessa. Igual no me parece el arquero que River necesita en este duro momento. Saludso
Mil veces a Caranta prefiero, parece qe lo hacen apropósito éstos hijos de puta, SESSA ! JAJAJAJA
Prefiero mil veces mas a Caranta.
tal cual… yo lo escuche a nazarala en Del Plata…
y dijo ya estan hecho Barbosa,Fabbiani y Gallardo y faltan detalles por Ortega..
nose que habra de cierto
Malisimo la verdad!! Prefiero a Caranta yo tambien! Imaginense cuando juguemos contra vk este animal tirando patadas voladoras. Es uno menos este tipo!!
Sessa es el unico arquero ke vi ultimamente ke atajase tan bien contra la bosta en la bostanera
Vega atajó bien siempre, no sé que mierda quieren hacer.
Este Gorosito ya me está rompiendo un poco las polainas…
DALE LOCO, UNA VEZ QUE NOS SACAMOS DE ENCIMA AL ESPANTAPAJAROS DE ARCHUBI!!!
QUE SE VAYAN OJEDA Y VEGA TAMBIEN…
Y SI QUIEREN PONER EN EL PACK A BARRADO, ABELAIRAS, VILLAGRA, AUGUSTO Y CABRAL NO ME ENOJO EH…
y que tiene q ver que tenga huevos
si el tipo tiene huevos y es re malo, ahora no te alcanzo para ver todo lo que pego, para darte cuenta que un arquero no es un tema de huevos ( diferente un 5 o un central)
pega demasiado, y eso que arquero
sessa fue campeon con river en el 99, atajo un solo partido contra belgrano de cordoba que si no me falla la memoria salio 3 - 2,
Fue la valla menos vencida, porque el lobo defiende con 11, si despues fue el que menos goles metio.
Con nuestra defensa se como 3 por partido, como hizo la vez que atajo en river.
Actualmente está atajando bien sessa, ya recapacito sus locuras.
prefiero a vega antes q sessa!!
prefiero mil veces a sessa que a vega o barbosa.
yo lo prefiero a Barbosa!
salu2
35 AÑOS tiene sessa, el 15 de abril, 36. dejemosnos de joder
que venga mauricio el voltea hijas de tecnico! ![]()
ANDUJAR
x favor que NO se de
traigan un arquero de verdad…