Servidor Dedicado para tuRiver

Sísí, desencontrados. Un par de veces te hablé pero no estabas. Ahora voy a estar conectado durante un rato, así que si volvés…

Los felicito realmente por el servidor nuevo y por la ampliación de este enorme servicio que están haciendo, que cada día está mejor. Ya te lo dije.

Saludos.

jaja, cantaste la posta, dan lastima la mayoria de las paginas de otros equipos, algunas de central safan, peor las demas son feisimas, river tiene calidad.

En fin, felicitaciones a todos.

Server dedicado en elserver.com ?

Impecable, muchas gracias por el esfuerzo. El equipo no se merece semejante pagina (¿?)

Mis felicitaciones a los administradores…

Felicitaciones muchachos!!

LA MEJOR PAGINA DE RIVER. LEJOS, PERO MUY LEJOS!!!

Sigan asi!!

muchas felicitaciones, la verdad no dejan de sorprender, sigan asi :thumright:

Cada dia mejor chicos , sigan asi :slight_smile:

Esta página está acorde a la historia de River. ENORME.

Felicitaciones gente. Me pone contento el amor que le ponen/ponemos todos a una parte de lo que es RIVER

felicitaciones che! un caño la verdad!

FELICITACIONES!!!

una noticia que da cuenta de aunque vivamos en Argentina, se puede crecer…

SIGAN ASI!!

Como dueño de un servidor dedicado, los felicito. :wink: Es una excelente inversion. :wink:

sos grossos, sépanlo!

Que es un servidor dedicado??

la verdad que me asuste hoy cuando n podia entrar, pero la verdad valio la pena, es increible la velocidad que tiene, con todos lo usuarios que hay y las fotos y videos que se suben, la verdad es increible la velocidad que tiene la pagina, diria que mas rapida que cuando recien me mude aca, sigan asi chicos :thumright: :thumright: :thumright:

quiero ser un cibernauta como ustedes

Servicio de alojamiento dedicado - Wikipedia, la enciclopedia libre 8)

Ahora me dieron ganas de tener un Servidor Dedicado…Se pueden adoptar?

CONGRATULACIONES CAPOS!!!

lo mas grande de Argentina.

Master, la frase no tiene nada que ver con tuRiver, está todo más que bien con los chicos.

Como LPM cambió, se puso “Mirá que distintos somos”, haciendo alusión a nosotros mismos.

Un abz!