Series

Mi vieja Vikings ya no es lo que era. Bjorn esta hecho un goma, Floky sigue con delirios misticos.

Lagertha garchando con 10 kg de ropa, dejame de joder.

1 me gusta

vale la pena seguirla viendo por Lagertha

1 me gusta

vi el primero, no me movilizo como otras temporadas.

1 me gusta

a mi tampoco, medio “meh” el capítulo… no me explayé más para no espoilear, espero que mejoren…

Más o menos el primero de Vikingos.

Dos dias de mierda y ahora están diciendo que vikings no garpa. Por que odias mi vicios señor ?

Difícil seguir adelante con la ida de un personaje que era el 70% de la serie. Igual, se puede. Como en Homeland

1 me gusta

El agite de Vikings siempre arranco en el tercer capitulo, cuando se van a saquear al resto de Europa. Los primeros dos siempre los vi medio bodrios necesarios para armar la trama

Meta pija ivar

Saben si ya esta para verse la nueva serie de Netflix, Dark? quiero decir en otras páginas

Ya encontre una página donde está, vamos a ver aunque sea el primer episodio, esperando el partido

Alguien sabe donde puedo ver o descargar The Office subtitulado?

me voy a poner al dia y mirar la 4ta de the100 viejo. espero que este buena, por ahora me venia encantando.

Nunca tan manija por una serie. Siento que me voy a ver todos en una semana

Encima los dos de Fargo. Bomba total

1 me gusta

Y empecé a ver The Tudors. Interesante serie sobre la vida íntima de Enrique VIII

1 me gusta

La vi hace unos cuantos años ya, muy buena, es de las mejores series históricas que vi, fue una de las primeras que vi de ese genero y después vi unas cuantas mas de ese estilo y creo que ninguna la superó sacando a Vikings, solo The Borgias a mi parecer, que tristemente la cancelaron después de 3 temporadas, era una serie de la puta madre esa también

Y de las nuevas, esta buena también Medici masters of Florence

2 Me gusta

La de los Medici, esta en Netflix?

No no, es re difícil de conseguir para ver, mira que la recomendé a varios y ni siquiera en paginas para ver series está, yo la vi en Fox Play, salió una sola temporada por ahora y se confirmó la segunda, está el que hace de Robb Stark como principal, también esta el viejo que hace de Walder Frey en GOT pero aparece poco, mas Dustin Hoffman y Brian Cox como recurrentes y en la segunda va a estar Sean Bean, como dato de color, actua la esposa de De Rossi, que esta tremenda :lol:

Ah y otra histórica zarpada es Spartacus, que si esta en Netflix, pero esa juega en otra liga jaja después histórica pero es basada en un libro, una miniserie que se llama Pillars of the earth, esa creo que estuvo en Netflix pero la sacaron

2 Me gusta

Gracias! Pillars of the Earth la vi y me gustó. Spartacus es la mejor serie que vi en mi vida. Y te recomiendo la segunda parte de pillars que se llama World without end y que estaba en Netflix. Son 8 episodios solamente.

1 me gusta

Sisi, también la vi a esa, pero no te la nombré porque para mi no tiene nada que hacer al lado de Pillars jaja después ponele vi Roma de HBO, pero cometi el error de verla después de Spartacus, y es como pasar de una Ferrari a un BMW :lol:

Hay 2 relativamente nuevas que son miniseries pero secuelas una de otra, pero también, para mi están un par de escalones por debajo de las que nombramos, son hechos históricos mezclados con ficción, basados en unos libros, The White Queen y The White Princess

1 me gusta