Series

Se, Deadwood si hubiera tenido final es un 10 rotundo, es una obra de arte.

//youtu.be/_UQUbGwUFe0

8 de Septiembre se estrena, espero que esta se mejor que la tercera aun, aunque para mi le tercera fue la mejor los últimos capítulos como decís fueron muy buenos.

terrible dexter…

yo arranqué la temporada 7 de X-Files, pero voy despacio, capaz que te miro un capitulo por mes…

Bajate esta de piratebay como te dijeron

Si, es tan buena como densa.
Para mi las mejores son la 2da y la 4ta temporada.

me dijeron que doctor who esta buena, alguien la vió?

Me voy a bajar CIudad de Hombres

//youtu.be/llGXWICGsD4

Está muy buena la última temporada de Dexter, lástima que al estar al mismo tiempo que Breaking Bad (que es espectacular) va a quedar más opacada

vamos a ver qué pasa, quedan 4 capítulos, ansío por ver cómo termina
y cómo amo a Yvonne

Es GENIAL The Wire. La serie va de menor a mayor. A medida q pasan las temporadas suman personajes q son uno mejor q el otro. A mi me encató y dudo q te vayas a arrepentir, pero ojo, te repito, va de menor a mayor. Cuesta engancharse al principio.

Que actorazo que es el ingles que hace de Sherlock.

Ayer lo vi haciendo de Khan en la ultima Star Trek y tambien la descosio

Estoy leyendo el libro pero no viendo la serie. Y por lo que estuve espiando, cada vez menos tienen puntos en comun. Me parece que como le esta yendo bastante bien y renuevan para un año mas, empiezan a despegarse del todo del libro. La verdad me da por las bolas cuando hacen cosas asi, porque despues estiran las series a lo Lost y todo termina en verguenza ajena, ja.

Si viendo TWD ya te das cuenta, mantienen algunas pequeñas cosas similares y despues cambian todo, igual una pena la eleccion de personajes de la serie, hay un monton que son muy malos actuando.

HANNAH LOCURA. QUE SE MUDE A ARGENTINA, LA VOY A BUSCAR A EZEIZA Y TOMO FRULA

Ja la serie mas larga de la historia… si esta buena.

Que bronca todavía no hay subtítulos para el último capitulo de Suits, me parece raro porque salió hace dos días. Los subtítulos de Cuevana de donde los sacan?

Yo vi la primera y voy por mitad de la segunda, y me encanta. La primera es buenisima, y la segunda va rumbo a lo mismo.

Claro esa es la temp de los puertos, no?

Ya apareció Omar no? ese personaje es genial.
En la 3ra temp (ya mas politica) aparece little finger de game of thrones y se la come a la serie tb, pero lo mejor de lo mejor es el Senador, cuando llegues a esa parte te vas a acordar de mi.

Si, la de los puertos. Esta muy buena hasta ahora y falta el final.

excelente video miren y opinen

//youtu.be/nbcVP4Jcpic