Series

La cadena FOX prepara un nuevo crossover con la serie de animación Los Simpsons como protagonistas con la serie también te animación Futurama.

Noticias relacionadas: Family Guy y Los Simpsons tendrán crossover
Este episodio, del que por el momento no se saben apenas detalles, se grabará en las próximas semanas, aunque no se emitirá hasta 2014, aunque la cadena aún no sabe si se emitirá en la recta final de la temporada 25 o a principios de la 26.

Este encuentro será mítica, ya que podremos ver juntos a dos grandes peronajes de la animación, como son Homer y Beder, que también comparten amor por la cerveza. Aunque esta será la primera vez que compartan pantalla juntos, Los Simpsons y Futurama ya han compartido un cómic juntos, llamado Crossover Crisis.

Este no es el único anuncio de nuevos crossovers, ya que hace unos días ya se anunció que las series Family Guy y Los Simpsons compartirán un episodio.

Trailers de BB nuevos!

//youtu.be/eeeRTYxcKFg

//youtu.be/2ZXpxRFCFv0

Cuando empieza breaking bad?

Necesito que me digan como hacer para poder ver los videos y que no se me traben, trato de verlos por seriesyonkis pero se laguea todo.

Soluciones?

Gastandote unos pesos mas x mes en una internet mas rápida.
Creo q para poder verlo en tiempo real mínimo necesitas 1mega y mucha suerte del grupo en q te pongan.

alguien ve Saturday Night Live?? no saben cuando comienza la nueva temporada?? jason sudeikis entre otros, deja el elenco, uno de los pocos q me hacía reir

The CW está desarrollando una serie de The Flash a partir de Arrow

Con el exitazo que ha supuesto Arrow para The CW, y la enorme recaudación de Man of Steel este verano en los cines, Warner Bros no quiere perder la oportunidad de oro que tienen ahora mismo de empezar a introducirnos miembros de la Liga de la Justicia, y el primero de los elegidos para darse a conocer en acción real es The Flash.
Mark Pedowitz, el presidente de The CW, ha confirmado en el evento de los TCA (Television Critics Association), que en la nueva temporada de Arrow se introducirá al Doctor Barry Allen, más conocido como The Flash. Será un personaje recurrente esta temporada, y así dará el salto a su propia serie tras contar sus orígenes en Arrow.

Los involucrados en la aparición de este personaje en la serie serán los guionistas (y en su mayoría productores ejecutivos) de Arrow Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, uno de los mejores guionistas de DC Comics en la actualidad. El director de su primer episodio será David Nutter. Si luego se llega a realizar la serie sobre The Flash, los showrunners serían Berlanti y Kreisberg, que son también showrunners de Arrow junto a [b]Marc Guggenheim, quien seguirá centrado únicamente en Arrow.

[/b]
Todavía es una incógnita cómo se mostrará a The Flash, ya que su súper velocidad y la conexión con la Speed Force se alejan por completo del “realismo” que se ha intentado establecer en la serie. Sin embargo, sería una oportunidad de oro para, como se ha rumoreado bastante, [b]hacer que el universo cinematográfico y televisivo de DC sea el mismo, sirviendo estas series para dar a conocer a los superhéroes más importantes de DC antes del estreno de la película de la Liga de la Justicia.

[/b]
La segunda temporada de Arrow se estrenará en The CW el próximo 9 de octubre.

volvio effy??

Me acabas de alegrar el dia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran serie house of cards

Empecé a ver Bates Motel, por lo que vi es muy interesante, te deja atrapado para el siguiente capitulo.
Algo muy bueno para recalcar, MUY BUENA SELECCIÓN DE MUJERES. La madre, la que anda con el tubo y la gringuita están para partirlas al medio!

Como el final de la primera temporada de “Elementary” no me convenció tanto, me pico el bicho por ver “Sherlock” ¿Alguien sabe si esta buena?

Sherlock es increible. De lo mejor de la ultima decada, sin dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrrible el final del ultimo capitulo de dexter, me dejo re manijaa

Y la profesora? Alta putita.

No puedo ver por ningun lado shameless us. No empce la 2da temporada y ya esta en la 3era. una cagadaa. Que poronga es cuevana

Desde el domingo, combo Dexter mas Breaking Bad. :banana_01:

se vieneee…

Cuando sale la 2º de house of cards? Recién termine la primera y me quedé re manija