Series

terrible serie homeland

Estoy profundamente enamorado de hanna mckay

asumo que nunca viste Chuck entonces

Que lindos que son los lunes con breaking y dexter, increibles

Arrancando a ver chuck

spoiler…

//youtu.be/DaI4KkkyqRc

habiamos quedado en que no se usaba spoiler si no viste el cap no entres aca.-

Arranqué a ver Breaking Bad. También estoy viendo El Puntero, soy de los pibes actualizados (?)

que te fumaste??? o hay otro thread para consultar si una serie vale la pena o preguntar que serie de determinado genero se puede ver???

hoy una tuca, y si la mayoria aca habla de breaking bad el lunes dsp de volver. aparte no puse nada importante cra.

Se viene el final…

PARA MOZES PARAAA

Para la próxima:

Link:
EZTV - TV Torrents Online

Subtítulos:
Subtitulos de Breaking Bad subdivx


Tremenda la intriga que generó el arranque de BB. Los primeros minutos y los finales del capítulo 9, geniales.

[SPOILER]La reacción y post descompensación de Hank, estuvo espectacular, la boluda de Skylar, qué onda? forra, ahora que Walter está fuera del negocio lo querés de nuevo? si le volvió el cáncer que querías y porque vos le fumabas encima todo el día cuando mandaste a los pibes a lo de tu hermana.

La conciencia de Jesse, está por reventar, je. Las mentiras de Walter no van a tener un buen final con él me parece.

PD: Chances que Jesse se dé una vuelta por mi barrio y pase por la calle de casa regalando esos fajos de u$s 10.000? :mrgreen:[/SPOILER]

Che, sabían uds que se viene un Spin-Off de Saul Goodman? ojalá Vince Gilligan también tenga participación, va a ser genial.

PD: próximas series a la vista en los próximos meses, “Suits” y “Newsroom”, vamos a ver que onda.

alguien de acá ve Under the Dome? estoy buscando una nueva serie para viciar y me llama la atención esa. Ya me vi el piloto pero no me termina de cerrar. Me parece un argumento muy tirado de los pelos y con actuaciones pésimas pero no quiero darle otra chance sin saber si más adelante pinta para más o qué. Así que si alguno vio una buena cantidad de capitulos de esta serie, denme referencias…

Yo la veo, a mi me gusta, cierto hay algunas actuaciones mediocres pero otras bastante buenas, como el vaguito psicotico hijo del intendente (no me acuerdo como le dicen los yanquis) que a su vez tambien no tiene problemas para matar pero este por ambicion personal, como dije hay unos cuantos pesimos actuando y algunos que zafan, lo bueno de la serie es que siempre muere alguien caracteristica de Stephen King y a medida que avanzan los capitulos se va tornando mas misteriosa la famosa cupula, para mi es buena la serie, esta en una puntuacion de 6 a 7, no mas pero entretiene.

Un mes. Empecé hace un mes Breaking Bad y me puse al día el martes para hoy poder ver el capítulo nuevo.

[SPOILER]Increíble el comienzo, con la casa hecha mierda, los pibes jugando y el HEISENBERG pintado a la pared, lo cual da la pauta que todo salió a la luz. Evidentemente Walt dejó la quimio por lo que el final es inminente con el regreso del cáncer y la escena final del careo es tremenda, Heisenberg que vuelve a salir a la luz para enfrentar a Hank. Tal vez me hubiese gustado algo más de “explicaciones” de Walt a Hank o más preguntas de Hank, pero estuvo bien.

Tengo una teoría que quizas la tengan todos ja. Walt hizo safar a Skyler diciendo que ella no sabía nada, él huyo pero ahora vuelve para vengarse de Hank. Igual, cualquier cosa puede pasar de acá al final.

PD: No soporto los dialogos entre Badger y el otro boludo falopa :lol:[/SPOILER]

La del domo se zarpa en malos protagonistas. El rubio tiene menos pinta de militar con problemas de conciencia…es peor casting que el de Revolution.

De dónde se puede bajar toda: THE WIRE? No hay muchos torrents y los subs los tengo que buscar.

Esa es otra serie que quiero ver hace rato.Yo era mas chico y ya la escuché nombrar. De verdad es tan buena como todo el mundo dice?

No caso una…

Estoy con El Zorro y Bonanza. :mrgreen: