Series y Peliculas de DC

Batman hiperrealista akjsaksj, simplemente no hay metahumanos, pero el espantapájaros no es realista, tampoco el como funcionan los gadgets, no es realista y básicamente Begins es Año 1

Bueno, los metahumanos serían los monstruos.

Luthor odia a Superman porque no confía en él, no confía en un alien, dale que básicamente es lo primero que dice Luthor sobre él, prestá un poco de atención a la película.

La ingeniera literalmente le dice a Lex que ella lo comprende, o sea ella también piensa igual que Luthor, respecto a Superman

Sistema de combate estilo Arkham y con el sistema Nemesis, te perdés de un juego top

Basta che, posta
Algo más sobre peacemaker, un personaje nuevo, una mina poli, es argentina

5 Me gusta

Scarecrow usa drogas alucinógenas. Existen en la realidad. Es hiperrealista. No hay superpoderes, todo es ciencia o ciencia ficción muy cercana a la realidad.

No respondas si no vas a argumentar nada. Ahí repetís sin ninguna explicación. Ni siquiera te podes inventar algo porque el propio Gunn hizo una pelotudez planísima y ni se molesto en justificar a sus personajes.

¿Quienes fueron los Dioses y Monstruos del 1700 y pico?. Cric cric cric.

Los graficos horrendos e infantiles tipo lego, matan todo.

No es para nada realista que todas tengan el mismo efecto en las personas.

Por otro lado, hay muchísimas cosas que no son posibles de hacer, creo que inclusive lo comprobaron en cazadores de mitos.

Ahí argumenté, te dije que literalmente EN LA PELÍCULA LEX EXPLICA PORQUE LO ODIA A SUPERMAN.

Por otro lado Lex Luthor es un manchild a niveles absurdos, justo ayer me salió este short que muestra bien lo irracional que es Luthor cuando se trata de Superman

Bueno te explicaré a qué se refería con que aparecieron hace 300 años los metahumanos, se refiere a que hace 300 años salieron a la luz, que desde 1700 se conocen a personas con poderes.

No disfrutas la vida al parecer

Afecta a un grupo de personas. No a todo el planeta. Y no se si hay gente inmune a las drogas alucinogenas. Lo dudo.

Lo otro es un “creo que…” incomprobable.

¿Cual es la explicación de la película?. ¿Por que odia a Superman y hace un clon que tranquilamente podría rebelarse?. ¿Por que odia a Superman y no a La Ingeniera o a la Justice Gang?. Etc. Es una ridiculez.

No dice lo que vos estas inventando… digo, interpretando. Claramente dice que “aparecieron”, no que “se dieron a conocer”.

Y hay muchos que son siglos mas antiguos, como Vandal Savage, Hawkman, Hawkwoman, Black Adam, Dr. Fate.

EDIT, parece que en Creature Commandos (que no vi), hay un par de metahumanos mas viejos que 3 siglos.

EDIT 2:

BGPhilbin

hace 24 d

Y también Super-Chief. Silent Knight y Shining Knight (Sir Justin) son personajes de la era artúrica, así que probablemente del siglo VI. No tengo idea de por qué James Gunn se decidió por 300 años. Hay un montón de personajes que datan de mucho antes.

4

GearsRollo80

hace 24 d

Mi teoría es que se basa en cosas como la época victoriana, donde se abrazaba la ciencia y el conocimiento junto con el misticismo, y surgieron algunos héroes que tenían más poderes científicos en lugar de magia.

1

The_ElectricCity

hace 24 d

Dijo que le gustaba que se repitiera un número en esa secuencia inicial, y que la elección del 3 fue totalmente al azar.

1

No disfruto los juegos chotos.

Las drogas alucinógenas cambian su efecto según quien consume, aquí decidieron que sea el mismo para todos los afectados.

No es un creo, ahí me fijé y sale en MythBusters. Y está bien, las cosas que hace Batman no son realistas, busca una ambientación más realista, pero sin llegar a serlo del todo

El efecto no es el mismo para todos. La droga potenciaba sus miedos si mal no recuerdo. Cada uno alucinaba diferentes cosas.

Obvio que no va a ser realista que un humano se ponga un traje y salga a combatir el crimen. En la realidad, lo meterían preso o las fuerzas de seguridad del Estado en USA matarían si se resiste.

La explicación de la película y lo que lo diferencia de la Ingeniera o la Justice Gang es que ES UN ALIEN, la razón de Luthor es esa. Y no, el clon no se podía rebelar, porque Luthor lo controlaba en su totalidad.

Aparecieron y se dieron a conocer… pueden ser dos maneras de decir lo mismo.

Y como dices la existencia de personajes anteriores, deja claro que se refiere a los metahumanos como elementos públicos

A ver, imagino que vas a jugar el remake mal hecho de MGS3, así que dejame dudar lo de que no jugás juegos chotos

Si es el mismo y lo nombraste, el potenciar tus miedos.

Es que no es realista y es muy parecido a Año 1, por cierto tremendo comic, de mis favoritos.

Anda a jugar al pokemon. Tenés 12 añitos.

In the Nolan Batman films, the Scarecrow (Dr. Jonathan Crane) uses his signature “fear toxin,” a chemical weapon, to induce powerful, fear-based hallucinations in his victims by tapping into their deepest anxieties, causing them to perceive their worst nightmares as reality

No tenían las mismas alucinaciones.