Series y Peliculas de DC

Ahi lo vi, gran capitulo gran, como termina esto?

Muy aceptable esta temporada.

te Falta cine si lo agarras de ese lado eh…

El Lex Luthor de supergirl es Jon Cryer quien hizo de Lenny Luthor, el sobrino de Lex Luthor, en Superman IV, a Quest for Peace. Y en la posterior adaptación que hicieron para el comic.

1 Like

no me falta, vi esa pelicula 200 veces, solo que lo mas reciente, encima me lo habia cruzado haciendo zapping era ese, aparte ahi se hizo mas famoso, en esa pelicula no lo conocia ni hackman que lo tenia al lado, aparte era mas factible que lo conozcan de ahi varios centennials :joy:

1 Like

Termine de ver la segunda parte de la pelicula animada de The Watchmen y es totalmente innecesaria salvo para pibes que no vieron la pelicula de Snyder porque es practicamente calcada la historia, no tiene diferencias, solo es un poco mas desarrollada pero idéntica en todo.

Por una vez me doy cuenta que Snyder respeto la historia a rajatabla, si hubiera seguido el camino de respetar los comics su paso por DC hubiera sido otro o eso creo.

1 Like

Hoy es el último dia de superman y lois, lo estoy esperando, no quiero enterarme de nada esta vez, te pasan la mitad de los capitulos en putube, entro nomas a youtube y spoilean en los títulos de los videos, que soretes.

2 Likes

Bueh no me esperaba casi nada del desenlace de esta serie pero se la jugaron, lastima que se notó la falta de presupuesto pero realmente le dieron un final a la historia.
yeims gan está hasta la pija si su superman es basura.

1 Like

No consigo todavia subtitulado en ultimo capitulo de Superman la puta madre, deja de rascarte la argolla Tamabin.

1 Like

yo termine bajando el video por un lado con torrent y los subs de subdivx

buen cierre le dieron, realmente querian al personaje, lo conocian, fueron por un superman mas “humano”, que da esperanza al mundo, deja la vara alta para lo que se viene si gunn no la pega, unos minutos finales muy emotivos, gran cierre a la serie

3 Likes

Se demoraron todos en subirlo, yo lo pude ver al mediodia recien y estuve espectante, por suerte me defiendo con el ingles

3 Likes

La verdad estuvo bastante bueno el final pero la mejor parte fue cuando doomsday mató a lana lang

2 Likes

Ahi lo vi, muy buen final para una serie mediocre y de bajisimo presupuento.

Muy emotivo, lo resolvieron excelente.

La temporada anterior con los dramas del cancer y eso decidi no mirar mas esta serie y no pude aguantarme y no me arrepiento, la ultima temporada es digna de una serie sobre Superman de principio a fin.

Cagaron la serie de Arrow, cagaron la serie de Flash, lo mismo Supergirl y varias mas y la unica que tuvo una temporada y final digno fue esta serie, supieron como terminarla y eso es mucho viendo lo mal que lo hicieron en los años anteriores.

Hubieras mentido que Luthor mato a Jordan y era mas impactante, la muerte de Lana no le importaba a nadie :laughing:

Por cierto, vuelvo a repetir, eligieron un gran Luthor, la pegaron con el personaje.

2 Likes

igual “tuvieron” que terminarla, creo que la idea eran como 6 o 7 temporadas, pero cuando gunn tomo las riendas les dijo que terminaran porque no habia lugar para 2 superman, pero va a tener 2 batman, salvo que sean solo dos las de pattinson y despues larguen the brave and the bold

3 Likes

insisto que, tendria que hacer memoria si en el arrowverse en algun momento cambio, pero este superman estaba en el mismo universo de supergirl y ella tenia su lena y lex luthor, no se porque aca aparecio otro, que estuvo muy bien casteado igualmente

3 Likes

En varios portales dicen que Pattinson esta en negociaciones con Marvel y que el proximo Batman es el ultimo.

eso son radio pasillo por ahora, se dice que para beyonder es pattinson, pero reeves siempre penso una trilogia

3 Likes

A mi me hubiese gustado, detesto ese personaje, el personaje que mas odié en smallville y en superman y lois no podia ser de otra forma.
Por cierto, que loco como todos los protagonistas varones se comieron a lana lang y los 3 son mejores amigos jajaja

1 Like

Yo nunca vi Supergirl asi que no puedo contestarte pero vi varias escenas de Jon Cryer y no me gusto su interpretacion de Luthor, igual toco de oido, tendria que haber mirado la serie para sacar una conclusion real.

1 Like

Eso sí, el mejor para mi junto con rosenbaum

3 Likes

en alguno de esos crossover debe haber pasado algo que no me acuerdo

2 Likes