Series y Peliculas de DC

Tenés que ser MUERTO realmente para no hacer algo digno que supere al Marvel de hoy en día eh, muerto de verdad.

Al lado del Joker 2, The Marvels es una buena película.

2 Me gusta

1 me gusta

Es la “paula diaz” de las peliculas

4 Me gusta

L#d# G#g#

2 Me gusta

James Gunn dice que no es de DC Studios. Una boludez como para desligarla de SU universo.

2 Me gusta

Para el pelotudo de gunn estas pelis como joker y the somniferoman son un problema y es entendible, a mi tampoco me gustaria que haya mil batmans si yo soy el encargado de hacer todo un universo de cero, lo mas lógico seria que solo haya pelis de 1 universo y usar todos los recursos en eso PERO como ni ellos tienen la mas puta idea de lo que quieren/hacen al nuevo universo lo van a terminar reseteando en 4 o 5 años

2 Me gusta

El tema es que no se vio nada del universo de gunn (que para mi por lo que pinta va a ser una poronga) por eso tienen ahi en standby lo otro, joker se boicoteo solo, el batman de reeves sigue vivo, con the penguin mas aun porque a todo el mundo le gusto.
Ahora si gunn hace lo increible de sacar algo bueno perde cuidado que a la primer tambaleada se sacan de encima el reevesverse…

1 me gusta

Bueno vista Coringa 2, es tan mala como dicen. Si les gustó la primera no la miren. Quédense con el buen recuerdo, esta se encarga de menospreciar la primera y es como un pedido de disculpas por lo que pasó. Los números musicales (que son un montón) uno peor que el otro, Ni Lady Gaga se destaca cantando (imagínense actuando); y bueno el final mamita…
https://x.com/porqueTTarg/status/1843801840502354093

Por otra parte y por suerte, el tercer capitulo de The Penguin estuvo tremendo.

1 me gusta

1 me gusta

Seguramente sea una mierda. En algun lado leí que Hal Jordan va a aparecer solo para que maten al personaje.

Buena elección, se parece (?)

1 me gusta

Tantos proyectos el universo de gunn y nunca arranca, se basan en una serie nomas que el formato daba para eso, para mi va caer muy muy fuerte todo esto y olvidense hasta 2036 de ver algo de DC

1 me gusta
2 Me gusta

Recien mire el primer capitulo de la ultima temporada de Superman y Lois y tengo que decir que es lo mejor que hicieron en series de DC de superheroes hasta hoy.

Nunca me gusto esta serie, es un melodrama aburrido que se pasan llorando y con casi nada de accion de Superman.

Lo mire por inercia porque es Superman nomas.

Y en este capitulo se pusieron las pilas como nunca.

La pelea entre Doomsday y Superman a pesar de los efectos mediocres por ser una serie pobre fue espectacular.

Me engancho y mañana miro el segundo episodio.

@TheDarkTerry por fin una temporada que parece que vale la pena, por lo menos en el primer episodio estuvo muy bien realizado.

3 Me gusta

Quiza veamos de nuevo el traje negro de Superman,

No pude verla todavía pero no pude evitar poner la escena de la pelea en youtube… que va a ser, lo miraré en la semana.
Se van a poner las pilas porque saben que es el final, quieren irse a lo grande dicen todos los que hacen esta serie.

2 Me gusta

Tremenda serie The Penguin, de lo mejor que ví en los ultimos años. Muy recomendada.

Y eso que La Batman de Matt Reeves no me gustó nada, muy aburrida y lenta, pero la serie de Penguin está muy bien hecha. Espero que la segunda Batman de Reeves tenga la misma dinámica que esta serie.

3 Me gusta

yo ya me vi los dos primeros, esta temporada es la ultima, no puede haber dos superman para gunn (aunque va a haber 2 batman) y creo que son 10 episodios, la 3er temporada fue la mas densa por el drama de la enfermedad de lois, pero estuvo bueno este inicio de la ultima temporada

1 me gusta

Bueno vi dos capitulos del Pinguino, muy buena como dicen todos aca.

Pinta que Farrell se gana todos los premios Emmy 2025.

3 Me gusta