es real lpm
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo no entiendo la necesidad que tienen de cagarla asi si queres inclusion progresismo y todo eso metelo de una forma pero no cagandola asi cambiandole la raza/el genero a los personajes protagonistas que hijos de puta son
Este andaba con la mujer maravilla? dejate de joder, al final de que hablaban? de como depilarse? Que mundo este.
La verdad que ni me interesa ver eso ya, la verdad ya no me interesa ver nada, me sacaron las ganas de todo estos putos y maricas.
Estan empecinados y/o obligados a hacer mierda progre? bueno caguense, fundanse, ni superman tengo ganas de ir a ver, lo mas probable es que la termine viendo por gnula
Yo no veo ni las animadas, porque las arruinaron. Y hasta hace algunos años eran peliculones.
Yo ni el joker voy a ir a ver… menos superfag y todo el universo cola floja de gunn
Espero que no me arruinen el universo de matt reeves nomas sino ya no queda nada… hasta los animados arruinaron
Se ha desvelado que no se llama Oswald Cobblepot sino Oz Cobb.
Me encanto el primer capítulo de The Penguin.
Ojala no decaiga
Buen arranque del pinguino
Arranco? juju ni enterado esta noche lo veo.
No la he visto, pero en algún lado había leído que en esta serie queda medio ridículo que el Pinguino haga cosas y no aparezca Batman.
Intuí lo mismo, es como una serie de cualquier mafioso que si le ponés otro nombre, es lo mismo, a menos que lo hayan guardado bajo 7 llaves, y en el último capítulo aparezca haciendo un cameo
Vi el primer capítulo y esta muy bueno. El pingüino es un peón de las grandes familias todavía no llama la atención como para que Batman lo vaya a buscar.
Arranca donde dejó la peli.
vi el primero del pinguino y esta bueno, algo lento a veces el capitulo, pero, primero es un tipo que siempre laburo en las sombras de los demas, no sobresale como para ser un personaje importante como fue el acertijo para llamar la atencion de batman, ni siquiera de la policia, segundo la serie arranca practicamente donde termino la pelicula, por lo tanto batman sigue siendo ese novato que recien miran bien al final, pero no es BATMAN propiamente dicho, ni oswald es el pinguino de los comics, esta recien viendo como acomodarse para hacer negocios, guita y tener poder
No lo vi aun pero me llamo la atencion un critico que respeto mucho, que dijo que le dieron acceso anticipado a un par de capitulos mas y dice que se pone muy muy buena…
Tema batman, si la serie es corta y manejan que no sea necesario, sea solo expandir el universo estaría muy bien (hablando de solo una temporada o dos cortisimas), ahora si la estiran mucho es necesario que aparezca sino va a ser una verga.
Vi el primer cap
Excelente. Posta.
Creo que está confirmado que es miniserie eh
No hubo cap. anoche, pensé que había