Series y Peliculas de DC

igual ya con que sea un musical la baja un monton, ni en pedo me gasto en verla

2 Me gusta

Se confirmo el logo de Superman para la nueva película y subieron foto del cast ya en el set de grabación


1 me gusta

No me lo esperaba para nada, con esto se aseguran de cagar una adaptacion de Kingdom come algun dia.

Bah la pueden hacer igual pero ese logo es de ESO.

2 Me gusta

Isabela Merced “Hawkgirl”.

Esto va a ser recontra comedia. Tienen varios actores y actrices de comedia. Uno es el que hacia de mafioso gay en Barry. Ni hablar de Rachel Brosnahan.

3 Me gusta

CULPA A LOS FANS: Isabela Merced dice que #MadameWeb fracasó por una sencilla razón “por la misma razón que han fracasado The Marvels o Birds of Prey, porque el público masculino aún esconde un profundo desprecio hacia todo lo que sea protagonizado por mujeres fuertes e independientes”

La actriz de origen peruano elogia a James Gunn y dice que justó aceptó ser Hawkgirl en #SupermanLegacy cuando leyó el guión donde “Lois Lane es realmente la protagonista, Superman es el símbolo pero ella es el ideal llevado a la acción al tiempo que es una mujer normal y real”.

2 Me gusta

Lo dije cuando salio que Rachel Brosnahan iba a ser Lois Lane. Mish Maisel no iba a ser una secundaria. Y encima, que el que hace de Superman es un NN.

1 me gusta

1 me gusta

Lo mas triste, es que el problema no es que sean protagonistas mujeres, sino que por priorizar feminazismo, en ves de “fanservice” e historia digna de superheroes para un público masculino (que es por amplia mayoría quien ve estas películas).
Por “fanservice” me refiero a que las actrices luzcan como en los comics. Si es tetona, que la actriz sea tetona. Si es blanca y pelirroja, que sea blanca y pelirroja. Si usa pollerita, que usse pollerita. Etc.

3 Me gusta

Ay no… Y bueno, no esperaba mucho yo de todas formas

Siguen boicoteandose solos los giles que manejan DC, es una cosa de locos.
Tan fuerte es la agenda progre judiwoodense se ve, quieren joder con el adoctrinamiento a como dé lugar

3 Me gusta

Encima ni siquiera es original, a ese logo lo usaron para berreteada de Crisis de la CW

image

1 me gusta

No vi lo del arrowverse, pero creo que ese Superman era mas oscuro y mal llevado, ¿no?. Jaimito Pistola lo va a desperdiciar en una comedia luminosa.

1 me gusta

Es que de verdad, la gente que mira películas de superhéroes le chupa dos bolas la inclusión, están arruinando todo, hasta true detective. Ya entendimos que las mujeres son iguales intelectualmente que los hombres, no tengo que verlo en cada puta serie y película.

3 Me gusta

jajajajaja a comerlaaaaaaaaa

1 me gusta

que les avisen que WW es la 3ra en recaudacion del dceu, detras de aquaman y BvS, superando a MOS, justice league entre otras
si la pelicula es buena no importa si el protagonista es hombre o mujer

2 Me gusta

Hay un gran detalle, Wonder Woman luce recontra buena. “Fanservice” dirían (porque Thor casi en bolas en todas sus películas no es “fanservice” según estos). Usa una ropa recontra sexy. Los wokes hubiesen preferido que use pantalones sueltos, cero escote, casi que no se note que es mujer.

1 me gusta

yo digo la historia y calidad de la pelicula, porque en WW84 usa la misma ropa y fue una cagada porque se metio la mina que dirige y cambio casi todo lo que habia hecho y tenia en mente snyder
y a gadot nadie la queria como ww porque es un palo, sin embargo con el traje luce bien y cerro varias bocas, la mia es una, yo no le tenia fe pero como salio en BvS y en WW me gusto

3 Me gusta

La 2da es peor claramente, pero salio en pandemia y creo que rapidamente pasaba al streaming (o salio de una en streaming). Es dificil saber como le hubiese ido en situación normal.

1 me gusta

en usa salio a la vez en cines y streaming, obvio eso la mato, pero la historia, igualmente, era mala, un pedro pascal ridiculizado en uno de los peores villanos en live action
recaudo casi lo mismo que The suicide squad, maso 170 millones (costo 200 mas 100 aproximados de publicidad), contra caso 830 de la primera, capaz si hubiese tenido un estreno en condiciones normales le hubiera ido mejor, igualmente no creo que hubiese llegado a la primera

2 Me gusta

¡VOLVERÍA SI SE LO PIDE!

#GrantGustin ha comentado que tiene mucha confianza en lo que #JamesGunn está haciendo con #DC y que volvería al papel de #Flash sin dudarlo si es que se lo pide.

1 me gusta