hay una noticia que dice que se habria filtrado el snydercut, un usuario de hbo max mostro que cuando queria ver la de tom y jerry arranco JL, que llego a ver una hora antes que hbo lo arregle, y el rumor esta en que alguno puede haberla pirateado durante ese lapsus de hbo

Claro pero la onda es que no rompan todo de nuevo, intentar que se siga con esa historia aunque sea como serie para hbo
La ptmr, ahora tendré que andar con cuidado en twitter.
Espero que si la piratearon pidan rescate o algo y no la filtren… tremendos mogolicos lo de max si la tenian arriba y paso esto.
Se filtro una hora y estan todos desesperados buscando la peli. Despues nos quejamos de los terraplanistas y las feministas
Lo bueno es que se filtro cuando alguien miraba Tom y Jerry no me imagino a nadie menor de 10 años viendo esa pelicula asi que por eso zafamos de tener filtrada ya.
Estaria bueno saber si finalmente aparece Hal Jordan Green lantern…
por que como fan de ese personaje…es una cagada que te hagas espectativas que hara una aparicion
y luego no aparece…es mas facil decir no aparece en esta pelicula y listo.
No te hagas expectativas por que no aparece
ma imagine. por que se spoileo de todo y no hay nada de eso.
en la 2 iba a estar seguro, en el mundo de pesadilla de batman, en la uno el rumor era que aparecia al final, onda escena post creditos
9 dias esquivando posibles spoilers ahora… no se, huele a que kamada se mando el broche de oro por miedo a que la gente empuje el zackverse.
Yo pense lo mismo, no sera una maniobra de warner para que se filtre y se piratee y no tenga tanta gente rompiendo el rating de hbo max?
Es inevitable oscar que sea un gran “esto es lo que queriamos, la cagaron ustedes” y van a evitar eso, mas que ya la vieron los capos y dijeron lo mismo que con BvS “ay es sombria me da miedito” post esta despedida de zack espero que batman sea buena solita, y su supernigga les salga caro y no recuperen nada… son unos idiotas arruinaron todo.
En twitter alguien puso una escena entera de casi 3 minutos y ya la vi lpm. No aguante.
El CGI parecia medio falopa, pero bueno capaz era por la filmacion
Sobre el estatus canónico del #SnyderCut
En una entrevista para el subreddit DC Cinematic Zack Snyder ha dejado claro cual es el estatus de su cinta en el canon de todo el DCEU, y quizás muchos queden decepcionados, aunque es algo que Snyder desde hace varias entrevistas ha dejado entrever
“Esta película, mi Liga de la justicia, no es canon. El canon para Warners es la versión de (Joss) Whedon. En su mente, eso es el canon, y lo que yo he hecho no lo es.
Y me siento bien porque creo que la única forma de hacer esta película con autonomía fue porque acepté el hecho de que no forma parte de ese canon.
Entiendo la frustración. Está bien estar frustrado por eso. Yo estoy frustrado por eso. Sólo diré que el concepto más amplio del DCEU va por otro camino. Es asi como es. No puedo hacer nada sobre ello”.
Escuchar entrevista completa (este fragmento desde el minuto 10)
https://dccinematiccast.podbean.com/…/dc_cinematic…/
Con esto y las declaraciones previas de que este proyecto es su “hasta aqui” con estos personajes y que Warner ya le ha dicho que no tiene planes para con él en el DCEU, es claro asumir que ZSJL es el adiós de Snyder a este mundillo, al menos por ahora.
Al final si el proyecto de Snyder rinde lo van a hacer canon.
Ya no creo, pintaba para eso pero kamada y los putitos de DC ya empezaron a decir que es diferente a lo que buscan, quieren algo como shazam en todas las pelis… the batman creo que se salva porque ya con nolan se mostro que eso garpa mucho.