Series (vol 2) y recomendaciones de series

Todo sobre series que no sean de Amazon, Netflix, DC y Marvel entre otras.

2 Me gusta

Termine de ver Defending Jacob. Muy buena, solo que…

… al final, nunca aclararon si Jacob era culpable o inocente. Para mí, era culpable. Por todos los indicios que dieron, y sus justificaciones suenan medio verso.

2 Me gusta

Eso porque no leiste el final del libro que yo lo hice porque no me aguantaba saber que iba a pasar y me cago el final de la serie porque cambiaron la historia

En el libro la chica que desaparece en las vacaciones de la familia aparece muerta y la madre encuentra sangre en la ropa de Jacob y se da cuenta que siempre fue un asesino entonces como no podia dejar que siga matando un dia estan en la vereda ella se sube al auto y lo atropella y lo mata, este es el final del libro a grandes rasgos, no entiendo porque lo cambiaron, para mi era mejor.

3 Me gusta

Uff, mucho mejor ese final del libro. Y tiene mas sentido todo.

Pero la serie es otra cosa diferente. En la serie dejan un cliffhanger eterno, porque dudo que haya segunda temporada.

1 me gusta

vi esta, es una historia que gira en torno a las famosas estafas piramidales, es entretenida, un tanto bizarra tambien, y muestra a la perfeccion lo que es el sistema nefasto ese. 6/7 puntines.
image

Volvio This is Us ,capitulo doble , vi el primero , hermosa como siempre , igual esta serie llego a un punto donde practicamente tenes un vinculo con todos sus personajes , creo que ahi radica uno de sus mayores meritos.

Pd: No llore todavia pero estuve cerca.

Ahhhhhh lo que estuvo el capitulo 5 de Warrior la concha de mi madreeeeee

Insisto si esta serie era de Netflix estaria top 1 y todos se cagarian de risa de Cobra Kai,

Ademas para mi la intro entra en el top 10 de la mejores que escuche hasta hoy

1 me gusta

Lo que estuve viendo en estas ultimas semanas, McDonald & Dodds, una inglesa de detectives, de 2 capítulos que subieron al Flow, nada de otro mundo, mas de lo mismo en el género; Almost paradise, filmada en Filipinas, buenos paisajes y escenas de acción, zafa y la minita protagonista es una bomba y quise ver la remake de Charmed, que no se quien me manda a ver eso, cualquier cosa, sacada con fritas así nomas y llena de agenda jajajaj

Y terminé de ver las que me quedaban de ver de Quibi antes de que cierre, una lástima que dure tan poco esta plataforma, ojalá alguno de los grandes streaming la comprara o les vendieran las producciones que tenían confirmadas. La segunda de 50 states of fright, estuvieron mejor las historias de esta, mas de terror; The expecting, que también esperaba que fuera de terror y recién en el último capítulo develan lo importante y seguro no la van a continuar; y Wireless, que me gustó, diferente jaja

consulta, cancelaron NEXT? son 3 capítulos nomas y no salio ninguno mas

Si lo cancelaron :rofl:

2 Me gusta

yo estoy con esta, como me hace cagar de la risa este chabon

image

image

Están a full cancelando, también cancelaron Brave new world y Reprisal, que a mi me habían gustado mucho, hijos de puta

1 me gusta

Nada que ver una con la otra. No se comparan ni compiten.

La 2da temporadano la he empezado, porque empece Mr Robot, y tambien estoy viendo The Queen’s Gambit.

1 me gusta

Tienen que empezar a hacer series de 1 temporada, o al menos que cada temporada tenga un cierre. Y en todo caso, si hay 2da temporada, hacer otra historia con los mismos protagonistas y listo.

2 Me gusta

Esta me llama la atencion, alguna opinion? De una mafia china en la ciudad de San Francisco a fines del siglo XIX. Vi que la pasan en hbo.

https://youtu.be/RdEsCDu7RFoa

1 me gusta

No leiste mas arriba mi opinion y estoy hablando de la segunda temporada ya.

Es buenisima, la mejor serie de artes marciales sin dudas y la trama es muy buena tambien, te la recomiendo.

1 me gusta

No no habia mirado el th. La voy a tener en cuenta, mas que van pocas temporadas, pensaba que era una pelicula cuando la vi en hbo, nunca la habia escuchado nombrar.

2 Me gusta

Tal cual, yo por eso estoy viendo muchas miniseries o series limitadas, porque aparte de que son cortas y las terminas rápido, le dan un cierre y listo, no te queda la bronca de como hubiera seguido y te la cortan de cuajo, encima me da una bronca cuando me gustaron

Posta, muy buena serie, el último capítulo fue una locura jajaja banco mucho al Jun chico, me hace mierda, es Saviola pero chino jajajaj y el trolo ese que metieron ahora pelea como una bestia jajaja espero no cancelen esta también, porque Cinemax cerró hace un par de meses también, osea no van a sacar mas series originales, a full el recorte :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

que tal esa gambit? es buena? habla de ajedrez? porque soy bastante apasionado de ese juego y el titulo refiere a un tipo de apertura muy comun que se da, pero no se si realmente se trata de eso o no.