Series (vol 2)

Todo sobre series que no sean de Amazon, Netflix, DC y Marvel entre otras.

2 Likes

Termine de ver Defending Jacob. Muy buena, solo que…

… al final, nunca aclararon si Jacob era culpable o inocente. Para mí, era culpable. Por todos los indicios que dieron, y sus justificaciones suenan medio verso.

1 Like

Eso porque no leiste el final del libro que yo lo hice porque no me aguantaba saber que iba a pasar y me cago el final de la serie porque cambiaron la historia

En el libro la chica que desaparece en las vacaciones de la familia aparece muerta y la madre encuentra sangre en la ropa de Jacob y se da cuenta que siempre fue un asesino entonces como no podia dejar que siga matando un dia estan en la vereda ella se sube al auto y lo atropella y lo mata, este es el final del libro a grandes rasgos, no entiendo porque lo cambiaron, para mi era mejor.

3 Likes

Uff, mucho mejor ese final del libro. Y tiene mas sentido todo.

Pero la serie es otra cosa diferente. En la serie dejan un cliffhanger eterno, porque dudo que haya segunda temporada.

1 Like

vi esta, es una historia que gira en torno a las famosas estafas piramidales, es entretenida, un tanto bizarra tambien, y muestra a la perfeccion lo que es el sistema nefasto ese. 6/7 puntines.
image

Volvio This is Us ,capitulo doble , vi el primero , hermosa como siempre , igual esta serie llego a un punto donde practicamente tenes un vinculo con todos sus personajes , creo que ahi radica uno de sus mayores meritos.

Pd: No llore todavia pero estuve cerca.

Ahhhhhh lo que estuvo el capitulo 5 de Warrior la concha de mi madreeeeee

Insisto si esta serie era de Netflix estaria top 1 y todos se cagarian de risa de Cobra Kai,

Ademas para mi la intro entra en el top 10 de la mejores que escuche hasta hoy

1 Like

Lo que estuve viendo en estas ultimas semanas, McDonald & Dodds, una inglesa de detectives, de 2 capítulos que subieron al Flow, nada de otro mundo, mas de lo mismo en el género; Almost paradise, filmada en Filipinas, buenos paisajes y escenas de acción, zafa y la minita protagonista es una bomba y quise ver la remake de Charmed, que no se quien me manda a ver eso, cualquier cosa, sacada con fritas así nomas y llena de agenda jajajaj

Y termin√© de ver las que me quedaban de ver de Quibi antes de que cierre, una l√°stima que dure tan poco esta plataforma, ojal√° alguno de los grandes streaming la comprara o les vendieran las producciones que ten√≠an confirmadas. La segunda de 50 states of fright, estuvieron mejor las historias de esta, mas de terror; The expecting, que tambi√©n esperaba que fuera de terror y reci√©n en el √ļltimo cap√≠tulo develan lo importante y seguro no la van a continuar; y Wireless, que me gust√≥, diferente jaja

consulta, cancelaron NEXT? son 3 capítulos nomas y no salio ninguno mas

Si lo cancelaron :rofl:

2 Likes

yo estoy con esta, como me hace cagar de la risa este chabon

image

image

Están a full cancelando, también cancelaron Brave new world y Reprisal, que a mi me habían gustado mucho, hijos de puta

1 Like

Nada que ver una con la otra. No se comparan ni compiten.

La 2da temporadano la he empezado, porque empece Mr Robot, y tambien estoy viendo The Queen’s Gambit.

1 Like

Tienen que empezar a hacer series de 1 temporada, o al menos que cada temporada tenga un cierre. Y en todo caso, si hay 2da temporada, hacer otra historia con los mismos protagonistas y listo.

1 Like

Esta me llama la atencion, alguna opinion? De una mafia china en la ciudad de San Francisco a fines del siglo XIX. Vi que la pasan en hbo.

1 Like

No leiste mas arriba mi opinion y estoy hablando de la segunda temporada ya.

Es buenisima, la mejor serie de artes marciales sin dudas y la trama es muy buena tambien, te la recomiendo.

1 Like

No no habia mirado el th. La voy a tener en cuenta, mas que van pocas temporadas, pensaba que era una pelicula cuando la vi en hbo, nunca la habia escuchado nombrar.

2 Likes

Tal cual, yo por eso estoy viendo muchas miniseries o series limitadas, porque aparte de que son cortas y las terminas r√°pido, le dan un cierre y listo, no te queda la bronca de como hubiera seguido y te la cortan de cuajo, encima me da una bronca cuando me gustaron

Posta, muy buena serie, el √ļltimo cap√≠tulo fue una locura jajaja banco mucho al Jun chico, me hace mierda, es Saviola pero chino jajajaj y el trolo ese que metieron ahora pelea como una bestia jajaja espero no cancelen esta tambi√©n, porque Cinemax cerr√≥ hace un par de meses tambi√©n, osea no van a sacar mas series originales, a full el recorte :joy:

2 Likes
1 Like

que tal esa gambit? es buena? habla de ajedrez? porque soy bastante apasionado de ese juego y el titulo refiere a un tipo de apertura muy comun que se da, pero no se si realmente se trata de eso o no.