Series (vol 2) y recomendaciones de series

La voy a ver, creo que ese actor va a andar bien para ese papel.

Cómo en suits que se manda una cagada tras otra jajaja.

1 Like

Cómo molaría una serie de Diablo.
Que escasez de contenido de fantasía que hay.

1 Like

Es de lo mejor que salio el año pasado

1 Like

Esttoy viendo GOT nunca la habia visto voy por la cuarta T

2 Likes

O una de The Elder Scrolls.

Una de Diablo para mi gusto, tendría que ser +18, oscura, con gore. Y dificilmente hagan algo así, porque dejajrían afuera a una porción muy grande de potencial público.

2 Likes

YOU RAPE MY SISTER!

2 Likes

Todavia no la vi pero por lo que dicen deberias parar antes de la ultima temporada…

1 Like

si ya me dijeron que la última es una mierda voy por la sexta

Vi “encerrado con el diablo” con Taron Egerton y la participación de Ray Liotta. Un drama de 6 capítulos bastante entretenido.

Después ví “Successión”. Más conocida obviamente, no descubrí nada igual. Se viene la última temporada.

1 Like

Series en el recuerdo.

Me fije y tiene como 10 temporadas con 22 episodios con 40 minutos cada uno :rofl: ni empedo, quien carajo va a terminar de ver toda la serie jajj :sweat_smile::joy: en el 2080 la terminaria

1 Like

Si yo la vengo mirando desde que empezo hace como 10 años justamente, por eso la pude ver tranqui, yo creo que tampoco me pondria a ver una serie tan larga asi de golpe.

Termine la segunda temporada de Mayor of Kingstown

Muy flojita la segunda, nada que ver con la primera, recien en el ultimo capitulo pasa algo interesante pero ni cerca de lo que fue del final de la primera.

Igual ahora no se si van a hacer una tercera temporada porque Renner que echo mierda despues del accidente.

image