Series (vol 2) y recomendaciones de series

El guion lo hizo Danybeatle

O quizas leen el foritoh

8 Me gusta

Danybeatle escribió Lolita.

8 Me gusta

@Danybeatle
imagen

14 Me gusta

Después de cojer le cantas

Abuela la la la la la

4 Me gusta

Mis profesoras del secundario eran casi todas feas. Recuerdo que en 1er año tenía la profe de alemán que era una linda morocha, pero ya casi no tengo recuerdos de ella. Y después mas adelante la profe de física/matemática estaba relativamente entrable, alguna que otra manuela le dediqué.

Ahora, mi opinión sobre la serie podria ser mas extensa pero la resumo en dos palabras: una judeada

3 Me gusta

La acabo de terminar. Aprobada

Me hiciste sentir Jeremy Irons por un momento, me vas a hacer emocionar… Está es guión mío también, si no la viste hacelo, lo de Michael Caine emociona !

3 Me gusta

no sabia que iban a hacer un spin off de orphan black, espero no la caguen porque la serie estaba buena

1 me gusta

Si fuera un tipo de 42 y una pendeja de 15, estarían armando un escándalo.

2 Me gusta

El sueño del pibe

2 Me gusta

No niego ni afirmo que se me prende el palo santo de imaginar a esa ñora bajando a atarme los cordones UFFF

2 Me gusta

esto es real?

4 Me gusta

4 Me gusta

Si es cierto. Vi otra imagen (una que aparece sobre la serie, en la aplicación de Netflix), en la que se ve clarito. Y tambien metieron a una Jarl negra (y no se si es verdad, pero alguien había dicho que era trava o trans).

El Jarl es equivalente al Rey, o sea, una ridiculez que sea mujer y negra.

4 Me gusta

No es y la boletean en la primera temporada

2 Me gusta

Gracias por el spoiler fanático :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Olvidate que si viene de Netflix es posta. Que desastre por favor.

PD: Es igual a LeBron jajaja.

3 Me gusta

la quise ver

pero cuando vi que la primer escena es una rubia cara bonita toda operada y maniatada estaba matando indios salvajes, dije esto es poco creible y lo saque a la mierda.

1 me gusta

Lo peor de esa precuela es sin lugar a dudas la rubia.

2 Me gusta

yo no se si a todo el mundo le pasa (evidentemente no) pero lo minimo que yo pido cuando me siento a mirar algo es que lo que me estas vendiendo sea creible, si me situas en el 1883 y me pones una flaca que esta operada ya me estas vendiendo algo que no tiene nada que ver con la epoca, ademas de lo que comente de los indios. Pone una mina que de el perfil de las minas de esa epoca hermano, tanto cuesta? calculo que debe vender mejor poner un rostro bonito que centrarse en la fidelidad de la historia como tal.
harto

5 Me gusta