Series (vol 2) y recomendaciones de series

Cualquiera ese ranking.
Todos los generos mezclados encima.

5 Me gusta

¿No viste Ozark?
¿Boardwalk Empire?

1 me gusta

Ozark si, me falta la otra

2 Me gusta

PD: Sacando las comedias y las muy viejas, he visto una gran mayoría de las demás kjjj

4 Me gusta

El comic es buenísimo pero como siempre adaptan las cosas para el lado que ellos quieren, entonces a la base de fans les das un producto que nada que ver y no atraen a gente nueva.

1 me gusta

Que caso pedorro el que eligieron, en la primera con el de OJ la rompieron porque el caso tenía miles de aristas.

En este caso no pueden poner a una de las partes como productora.

2 Me gusta

No es exactamente tipo esas, pero, ¿Californication?. Antes de pidan que la cancelen (?)

Claro, 4 y 6 para colmo jajaja

Fleabag la vi, está bien, pero ni de casualidad arriba de por ejemplo The Office, SFU, BoJack, Chernobyl, Sherlock, True Detective, Arrested Development, etc. Hay muchísimas mucho mejores. Deben haber votado Centenials

1 me gusta

perros de berlin no esta ?

la segunda mejor serie que vi

1 me gusta

La anoto.

Yo creo que habría que sacar de los rankings las series que no terminaron. Yo no vi Game of Thrones pero todo el mundo decía que era la mejor de la historia, cuando terminó se dio vuelta la tortilla y quedó como una serie meh más.

2 Me gusta

para mi es la numero 1 got

y perros de berlin 2

breaking bad 3

tumblr_nb7pkwo3pd1qcau8so1_500

2 Me gusta

¿A pesar del final?

¿The Wire la viste?

Falta Firefly, es de las mejores lejos

Se estrenó antes del siglo XXI esa

Claaa, a I may destroy you fija que la pusieron y tan arriba por la agenda y temática actual, porque trata de una minita que la violan en un bar estando en pedo y que después no se acuerda quién fue jaja

Es lo que hago yo cuando me preguntan cuáles fueron las mejores series que vi, porque ya ha pasado que la cagan toda en las últimas temporadas, o las cancelan de prepo con la historia sin terminar y eso baja muchos puntos

2 Me gusta

Downton Abbey, la serie británica más cara, son solo 6 caps por temporada, no quiero spoilear pero una vez que termina la 3ra temporada la dejas de ver, así que se te va a hacer corta. Maggie Smith una genia

si, soy la unica persona que le parecio coherente el final de got

no vi the wire, porque creo que no esta en ninguna de las plataformas que uso (netflix, hbo o amazon). Si esta en alguna de esas es la proxima que vea, aunque hoy en dia la verdad que no estoy viendo tanto como antes

The wire es de HBO asi que deberia estar

edit: esta

3 Me gusta

gracias x la info, la proxima que vea sera esta. muchas temporadas?

1 me gusta

5 de 12/13 capitulos cada una, mirala no te vas a arrepentir

1 me gusta