Series (vol 2) y recomendaciones de series

Recomiendo esta Serie: El juego del calamar | Sitio oficial de Netflix. Muy Buena.

1 me gusta

Los comente en el tema de Netflix, es re adictiva la serie, voy por el quinto capitulo.

2 Me gusta

Si te enganchas al toque con la serie, me gusto tanto que entre ayer y hoy la termine de ver jaja. Porque el final de cada capitulo quería saber que pasaba en el siguiente.

2 Me gusta

Nuevas incorporaciones para House Of The Dragon

1 me gusta

Es muy buena.

1 me gusta

me interesa muchisimo esa serie, espero que pronto salga en alguna plataforma

1 me gusta

Crack Graham! le calzan muy bien papeles en este tipo de series aparte jaajaj

Ya la viste? a pleno!

Al ser exclusiva de AMC (aunque sea producida por la BBC), probablemente pueda llegar a aparecer en el catálogo del Flow y/o en Star+

Es un caso parecido a The Terror (que creo que vos la habías visto), y muy similar al estilo de la primera temporada, solo le falta el monstruo, o no, dependiendo cómo se lo vea y de una manera filosófica jajaj

1 me gusta

Está en Cuevana

1 me gusta

@Patitio

Por dónde se puede ver the wire? Yo hace un tiempo la busqué en Cuevana y estaba solo en español doblado, un asco.

Stremio?

1 me gusta

Stremio querido. Empezala ya, te va a encantar

1 me gusta

Por donde vas, buen hombre? Otra que tengo que rever, me olvidé de muchas cosas.
No sabés lo que se gana mirando Six Feet de nuevo, es mil veces mejor. Cuando puedas hacelo.

Yo creo que las únicas series que vale la pena ver mas de una vez son Six Feet, The Wire y Los soprano, las demas no sé.

1 me gusta

Ya la termine estimado, una obra de arte

1 me gusta

Ya salieron 2 capítulos de Foundation. No los he visto. En Cuevana estan.

1 me gusta

Vi el primero y los efectos son realmente impresionantes, nivel cine total, la historia todavia no se a que apunta, el primero fue toda una trama politica, veremos en que evoluciona en los demas episodios.

1 me gusta

Alguno viendo The lost symbol? la del libro de dan brown.

¿Alguno vio ésta y Homicidio: La Vida en las Calles?

Porque se que las dos son del mismo creador y varios fanaticos de The Wire dicen que Homicide: Life On The Streets es superior pero que la “mató” haber salido en la época pre-Sorpano cuando no se le daba tanta bola a las series.

Yo lo único que recuerdo de “Homicidio” es que mi viejo la veía seguido, pero en ésa época yo estaba más interesado en Power Rangers y Dragon Ball.

Tengo una consulta para los que la vieron:

arranque una que se llama “your honor” con bryan cranston (breaking bad - malcolm in the middle), le tenia mucha expectativa y me la habian recomendado, pero ya me fume 2 capitulos y me parece muy lenta y muy exagerada todas las acciones que toman en torno a “la culpa”, muy hollywood todo eso. No me gusto y la deje. Encima vi que son 10 capitulos

Alguien que la haya terminado me dice si vale la pena seguir? porque la verdad no me motiva ni un poquito

Yo la terminé, para mi los primeros capítulos son mejores que los últimos, esperé un poco más para el final, pero no me pareció mala serie, quizás porque como que se va para un lado que no es el que yo imaginé y quería, más Breaking Bad me hubiera gustado jaja por ahí a vos te pasa al revés que a mi y los últimos te parecen mejores que los primeros, siempre es todo sobre gustos (?)

1 me gusta