Series (vol 2) y recomendaciones de series

si, no es la primera vez que lo haces, me causo gracia que varias veces traes datos asi, yo a bennet la conozco de agents of shield pero jamas se me hubiese ocurrido ponerme a buscar cruza de que con que es y menos del live action de chicas superpoderosas que ni me va ni me viene, me llama la atencion que te pongas a ver esos detalles

3 Me gusta

Porque es “una mas y van” de los cambios de raza de los personajes.

“Daisy Johnson” en AOS tiene madre china. Y no busque su ascendencia, me entere de casualidad leyendo sobre la serie. Probablemente el el IMDb que tenía foro (era buenísimo).

Igual te lo ponen en todos los portales cuando anuncian el cast. Te ponen la ascendencia y la orientación sexual de los actores, directores y sino del personaje.

Acordate que ahora es requisito para los Oscars cumplir ciertos cupos, seguramente los otros premios sigan el mismo rumbo.

2 Me gusta

Opiniones de This Is Us? la quiero arrancar

lo que me estoy cagando de risa con Resident Alien, no le pregunten a nadie

terrible, voy por el 5to y vi recien en cuevana que subieron el 7mo

me parece que sale maraton

PD: que fuerte estàn la bartender y la enfermera

1 me gusta

Estaba seguro de que a la tarde había comentado aca que ví el 7mo de Resident Alien. Mi mensaje no esta.
La serie esta muy buena. Tiene algunos momentazos. Creo que la temporada tendra 10 capítulos (en IMDb figura que los actores han trabajado en esa cantidad).

2 Me gusta

Hermosa serie y que mantiene un nivel parejo a lo largo de sus 5 temporadas.
Si tenes un poco de sensibilidad vas a terminar llorando o al menos emocionandote , es una serie de personajes , donde terminas vinculandote con ellos a traves de la pantalla , quizas sea su mayor virtud.

1 me gusta

me re engancho la serie “slasher” me las vi todas ya, ahora no se q ver :crazy_face:

1 me gusta

Solo la primer temporada, la 2da es horrenda.

1 me gusta

pfff el racista de peele arruinó Twilight Zone en amazon prime.

3 Me gusta

dejame salir es un asco… resulta que todos los blancos son boludos y quieren ser negros porque “esta bueno”.

mas racista que “Lo que el viento se llevó”.

3 Me gusta

La terminaron cancelando jaajja a la segunda me costó mucho terminarla

Como llegaste??? al tercer capitulo la tire a la remierda. Yo que soy un fanatico de the Twilight Zone, me pareció una aberracion lo que hizo el negro KKK ese…

La original era genial, sobre todo en por la epoca en que fue hecha. La de los 80 tambien era muy buena… y viene este pelotudo a arruinar todo con su negritud.

3 Me gusta

Es detestable ese tipo, tremendamente sobrevalorado su cine. A ver que va a hacer ahora con el remake/reboot de Candyman este hijo de mil puta, que lamentablemente la produce y puso a una directora (negra obviamente) de Marvel.

1 me gusta

canyman = blanco malo.

olvidate.

es un negro resentido

3 Me gusta

Lo irónico es que está casado con una blanca kjjjjj

1 me gusta

No, no. Para un racista anti-blanco, casarse con una blanca es señal de dominación hacia los blancos. Es señal de poder.

1 me gusta

Pero igual, se supone que se juntan con los suyos y se van a buscar una negra, lo lógico, no alguien que está en sus antípodas o les tienen bronca jajaja

Es que a una blanca, se la coge con bronca. Con violencia. Es como que odies a una mina que esta buena, y te la puedas garchar. Te pone a mil.

Y a eso sumarle que tambien es una tocada de oreja para los blancos.

Claro, pero yo en ese caso no me casaría ni conviviría, me la garcho y nnv jajaja

Respeto (?) más al que es anti blancos o anti negros y se junta con los de su mismo color demostrando con el ejemplo, no a estos panqueques contradictorios que de boquilla dicen una cosa y después hacen otra de puertas para adentro

1 me gusta