Series (vol 2) y recomendaciones de series

Al principio de Original Sin muestran que no murió

1 Like

No murio, en original sin muestran que lo lleva la ambulancia y esta en el hospital.

Es mas duro que john wick

Que van a inventar? facil, el disparo no lo mato, solo lo desmayo, la policia se da cuenta y llama la ambulancia, como todo policia tiene que actuar dentro de la justicia.

2 Likes

¿No fue cancelada esa serie y quedo inconclusa?.

1 Like

si? ni idea, voy por la 3er temporada y se que hay una 4ta pero no se mas
esta barbara

Googlee,y parece que termino en cliffhanger.

1 Like

Cliff Hanger la de Stallone que se cuelga de las Rocallosas, o Rocosas o whatever.

La van a arruinar.

4 Likes

Estoy viendo la 2da de Sneaky Pete, muy buena lastima que lei que la cancelaron.

Y termine Mr Inbetween, me gusto el final que le dieron.

1 Like

Yo la Vi en su momento, me cagaba de risa mal con tandy, pero si la levantaron sin final me parece

1 Like

era fanatico de la serie en mi adolescencia

ya esta pasaron 20 años que la dejen muerta

igual en esta no vas a poder quejarte si meten inclusion porque ya tenias a willow en la original

1 Like

Era la única. Y una cosa es cuando se nota que es algo recontra forzado, otra cuando se nota mas “normal”. Hoy en día en vez de una pareja de lesbianas, meterían gays.

1 Like

en eso coincido el arco de personaje de willow o el gordo de los sopranos en un caso gay le suma a la trama con cosas que suceden despues

hay otros que solo ponen personajes para quedar bien y no sirve para nada. Dales una historia razonable al menos en vez de que sea relleno

3 Likes
2 Likes

Qué es más probable que la hagan negra a Buffy o que lo vuelvan “latino” a Xander??? con Willow no tendrían que meter mano jaja.
Que no me cambien a Faith los progres de mierda estos.

2 Likes

Faith en un momento garchaba con un negro. Buffy tenía cositas progre, pero estaban hechas de manera mas “natural”, no forzadísimas como en los últimos 10 o 15 años.

La actriz de Buffy (Sarah Michelle Gellar) va a trabajar, estaba confirmado, seguramente sea mentora de la nueva o nuevas cazadoras.

2 Likes

tiene que aparecer eliza

4 Likes

por lo que lei en la nota si, seria una mentora, por eso no apareceria todo el tiempo, capaz la nueva cazadora sea negra, lesbiana y mexicana

1 Like

Cagamos, entonces si va a estar la original tienen la excusa ideal para hacer a la nueva Buffy negra o latina. Encima ahora que recuerdo la serie original transcurría en la zona oeste de EEUU que está llena de mexicanos.

Me había olvidado lo de Faith con el negro, es verdad jajaja. Aunque creo que lo mataban al toque al grone y digamos que Faith se volteaba a todos, hasta a Xander creo que se había volteado en un momento :rofl:

1 Like

Me puse a mirar El Chacal. Interesante hasta ahora

1 Like

"Walter White es uno de los malos más geniales de todos los tiempos. Pero creo que preferiría ser homenajeado por crear a alguien un poco más inspirador. En 2025 es hora de decirlo en voz alta, porque vivimos en una era donde las personas malas, en la vida real, van como locos. Los tipos malos que hacen sus propias reglas, que, no importa lo que te digan, realmente buscan su propio beneficio. ¿De quién estoy hablando? Bueno, esto es Hollywood, adivinadlo". (seguro que piensa en Trump como villano).

“Durante años hemos hecho a los villanos demasiado atractivos. Lo creo de verdad. Creo que, cuando creamos personajes tan imborrables como Michael Corleone, Hannibal Lecter, Darth Vader o Tony Soprano, los espectadores alrededor del mundo prestan atención. Dicen, “Oye, estos tíos son la hostia. Quiero ser así de guay”. Cuando eso pasa, los tipos malos de la ficción dejan de ser una advertencia, como fueron creados. Que dios nos ayude, se han vuelto aspiracionales. Así que quizá el mundo necesita ahora algunos personajes buenos, a la vieja usanza, que den más de lo que se llevan. Que crean que la amabilidad, la tolerancia y el sacrificio no son estrictamente para pringados.”

“No os estoy diciendo cómo hacer vuestro trabajo. Todas las personas de esta habitación, escribid siempre aquello en lo que creéis. Escribid lo que os emociona. Pero si has estado dándole vueltas a tu próximo proyecto, quizá puedas pensar en esto. Los tíos malos son divertidos, te lo garantizo, y son más fáciles de escribir. Pero podríamos usar unos pocos George Baileys y Andy Taylors. Creo que personajes como aquellos hicieron nuestro país un poco mejor. Si los hubiera creado, estaría orgulloso.”

Vince Gilligan tiene entre manos su nueva serie, una historia de ciencia-ficción para Apple TV+ aún sin título y que se está terminando de rodar ahora, por lo que aún no hay fecha de estreno. Sabemos que Rhea Seehorn es la protagonista y, si bien Gilligan no ha querido dar detalles sobre el personaje, sí ha querido adelantar que el personaje principal no se parecerá en nada al Walter White de ‘Breaking Bad’, y tampoco a Kim Wexler, el papel de la actriz en ‘Better Call Saul’.

1 Like