me faltan 2 capitulos para terminarla, lei muy por encima lo que pusiste para no spoilearme el final, pero que es un metoo ??
Termina la serie y después te digo. No lo googlees.
listo, ya la termine
me parecio un poco sexista el cierre que le dieron, no me gusto la verdad, igual la serie zafa en terminos generales
ahora si explicame el MeToo
listo, ya la termine
me parecio un poco sexista el cierre que le dieron, no me gusto la verdad, igual la serie zafa en terminos generalesahora si explicame el MeToo
MeToo es (yo también). Es un movimiento de mujeres que denuncian violaciones y abusos que les pasaron parva de años atras. Algunos, imposible de comprobar. Justamente lo que pasa en esta miniserie, lo que cuenta Catherine al final.
Y ese final es una mierda, porque hace que toda la historia sea un sinsentido.
-Nancy (la que escribio el libro), se invento todo y algunas cosas las describio perfectas (algo casi imposible), y decidio hacer una historia erótica sobre su hijo (enfermizo).
-Jonathan, luego de violar a Catherine decide no solo quedarse en Italia, sino ir a la playa como si nada y quedarse cerca de ella. ¿En que universo pasa que un violador se queda cerca en vez de rajar para que no lo atrapen?. Y encima, sale a salvarle la vida al hijo de la mujer que violo. WTF?!!!. Sinsentido total.
-Catherine, no solo no fue a la policía ni bien se fue Jonathan, sino que al otro día fue a la playa. Ponele que le de verguenza denunciar que la violaron, pero mínimo debería irse de vuelta a Inglaterra, no hacer lo que hizo.
La trama no transcurre en 1825, es en 2024 y en 2004. O sea, en 2004 había análisis de ADN, huellas digitales, etc. Todo, e inclusive, fotos en la cámara de Jonathan. Es ridículo como actuaron ambos personajes luego del hecho.
Esta historia hubiese quedado mucho mejor cerrada, si Catherine era una hija de puta, Jonathan un pibe inocente enamoradizo, y este, haya escrito un diario relatando su vida en Italia. Y que su madre Nancy haya usado ese diario para escribir la novela. Cosa de atar todos los cabos.
ahi va , no sabia por donde venia todo ese tema de MeToo
a mi me parecio agarrado de los pelos, construyeron los personajes a lo largo de 6 episodios y el ultimo dan vuelta toda la historia, tampoco es que me parezca que hayan quedado cabos sueltos y algunas cosas tranquilamente debatibles como lo que decis de ella y el pendejo el dia despues.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre Disclaimer.
Otro detalle (ERROR TREMENDO? en la serie): las fotos de Catherine en la playa. Está pelando una teta y más… cómo se explica?? si el pibe la obligó a hacer fotos esa noche… al otro día cómo la vuelve a obligar? si ella ni siquiera habla de tenerlo cerca al otro día en la playa. La cagaron mal ahí… si quería dejar en claro q él la abusó, esas fotos en la playa corriéndose la malla no deberían existir. Inverosímil.
Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre Disclaimer.
Otro detalle (ERROR TREMENDO? en la serie): las fotos de Catherine en la playa. Está pelando una teta y más… cómo se explica?? si el pibe la obligó a hacer fotos esa noche… al otro día cómo la vuelve a obligar? si ella ni siquiera habla de tenerlo cerca al otro día en la playa. La cagaron mal ahí… si quería dejar en claro q él la abusó, esas fotos en la playa corriéndose la malla no deberían existir. Inverosímil.
En la versión de la historia de Catherine, mostraron una escena donde ella se acomodaba la malla y ahí se le escapa un pezón, también el vello púbico en otra. Pero quedo recontra forzado y re bolazo que justo justo Jonathan va a sacar fotos en esos exactos momentos.
Me pareció medio Meh el final de temporada.
Explican cosas, pero me pareció superchota la explicación. Y lo de Jim no creo que sea tan asi.
: las fotos de Catherine en la playa. Está pelando una teta y más… cómo se explica??
el tema fue asi, porque lo muestran en el ultimo capitulo eso, esas dos fotos se las saca de querusa el pibe luego de que el hijo le arrojara a la madre arena y ella se limpia. Esa es la explicacion y es una explicacion que esta correcta, el resto de las fotos son durante la secuencia en la habitacion. Guste o no la serie , si hay algun cabo suelto no es por el camino de las fotos.
La concha de sus madres.
Tanto cuesta usar el spoiler.
sorry pa
mas forzado me parecio la explicacion de la serie esa con jenifer connelly que los viajes temporales
aca explican todo gente, que no guste la serie por un tema de wokismo, machirulismo, o la concepcion de cada uno es otro tema. Para mi es un 7.
Arranco a mirar From o es una verga?
Tiene algo que ver con zombies?
Me encontre con este meme…
“Proxima temporada de From”
Es un LOST 2.0
Si te gusto esa, te va a gustar esta. Va en camino a tener el mismo final (no se si te gusto el final de Lost o no).
Yo no coincido en que es un Lost 2.0, menos con el cierre de temporada 3. Para mí si vale la pena, hay cuestiones (más para Nico como psicólogo) que son interesantes relativo a las formas de angustia que enfrenta cada personaje de cara a la situación que viven.
gente LOST fue una serie fundacional y un punto de inflexion en la historia de las series modernas, no podemos ponerla en una comparativa
creo que yo no la voy a seguir, no juzgo a este serie en base a series pasadas, la juzgo por lo que es, y lei cosas que no motivan a seguirla asi que…
Al que le guste ver series clasicas, no se si la nombre o fue un recuerdo de algo genial.
Carnival. 1 y 2
Es muy buena. Tiene el valor de los tan bien representados años que quieren referenciar y sobre todo ; como el bien y el mal son antagonistas y necesarios.
le falto una temporada mas, pero estuvo bien,