Series (vol 2) y recomendaciones de series

Te vas a enamorar de Debra o de Rita kjj.

2 Me gusta

Kjjjj Rita bastante cagada del marote, encima me spoilee que se caga muriendo en la temporada 4.
La actriz de Debra ya la conocía por el Exorcista de Emily Rose y la copia barata de Rec (Cuarentena)

3 Me gusta

Estoy viendo Billions,hace rato que no me engancho con una serie soy más de películas.

1 me gusta

pasamos de Denzel Washington a este negro virolo que es malisimo, fuera de joda en hollywood siempre le dan laburo a los mismos, deben haber miles de actores sin prensa mejores que este negro viscocho

4 Me gusta

Los chinos van a hacer otra versión, pero en formato película. Supongo que haran varias películas.

EDIT, lo postee aca porque pense que iba a ser otra serie.

Rita, ufff! Que belleza.
La tenia de algun lado, pero no me acordaba. Entonces guglie y era Darla en “Buffy la Cazavampiros”.

1 me gusta

Esta en Nexflin, la estoy viendo. Me encanta.

2 Me gusta

No te enamores mucho por las dudas …

2 Me gusta

Arranque la temporada 5, asi que sha se

1 me gusta

aguante Dexter vieja
justo la estoy viendo otra vez

3 Me gusta

No se donde poner esto, y como algunas series están en Netflix y otras el Amazon Prime, lo meto acá:

El autor ultrawoke de Sandman, Dead Boy Detectives, American Gods y Good Omens.

No me sorprendería si llega a ser verdad. Hay que desconfiar mucho mas de los aliades que de los que acusan de “machistas”.

4 Me gusta

Jaja sin ir mas lejos fijate a Pedro Brieger que andaba con el pañuelo verde para todos lados haciendose el aliado feminista. Todos degenerados son esos

6 Me gusta

me sorprendió lo de ese periodista, yo a veces lo escuchaba, era interesante el programa que tenia sobre política internacional
Ahora resulto ser un hdp, un asco loco.

1 me gusta

La cara lo vendía al ruliento ese igual eh! siempre me dio mala vibra de verle la carucha

3 Me gusta

Míralo al bueno de Neil… jaja

Ojalá que no lo cancelen hasta que publique la segunda parte de Neverwhere, que estoy esperando hace años ya.

1 me gusta

Hay una serie de eso en Amazon Prime. Googleando sale una de 1996.

Nunca mas. Si pasaron como 30 años del 1er libro, dificil que saque otro.

EDIT, primero salio la miniserie de BBC, y después escribio el libro basado en esa miniserie.

2 Me gusta

Mamita, una tercera temporada de Good Omens van a sacar? qué manera de chorear, tendría que haber sido miniserie y listo!

1 me gusta

Sarah Michelle Gellar (Buffy y Se lo que hicieron el verano pasado) subió una historia anunciando el primer día de rodaje de la serie precuela de Dexter, Dexter: Original Sin.

3 Me gusta