Series (vol 2) y recomendaciones de series

Lo que vi salteado en estos últimos meses, de capítulos cortitos, mala racha, poco que me haya volado la cabeza y para recomendar fuerte

-Dead set: es viejita, literalmente es un Gran hermano donde de repente empiezan a infectarse y aparecer zombies jajajj del creador de Black mirror

-Deadhouse dark: antología de terror, cada capítulo una historia, de Shudder, zafa

-Rurangi: una mierda neozelandesa LGBT

-Year of the rabbit: miniserie británica cómica de época, me hizo reír bastante y bien hecha, los lugares, vestimenta, está el que hace de Laszlo en What we do in the shadows y aparece el hombre elefante jjajajaj

-The resort: cómica de aventura, zafa, se deja ver

-Leopard skin: esperaba algo más de esta, pero está ELLA, Carla Gugino y con unas escenas subidas de tono que le subieron un par de puntines

-Based on a true story: con Kaley Cuoco, cómica, más o menos, medio pelo

-Suspect: Me sorprendió para bien, pensé que era una más de crimen y le dieron una vuelta de rosca, donde cada capítulo se centra en la perspectiva de cada uno de los involucrados, con el protagonista y lo hace muy llevadero e intrigante

-Somewhere boy: le ponía fichas esperando algo más paranormal y tétrico y no termina siendo así, 6 puntos

-The curse (2022) (segunda temporada): a pesar de que ya no sigue la temática del robo al banco de la primera, sigue lo que pasa después, es un caso real y el que trata la serie The Gold, nada más que esta es mucho más cómica y entretenida, esperando que confirmen una tercera temporada

-Grantchester (octava temporada): menos mal que este año sale la novena y termina ahí esta serie porque la veo por inercia ya, las primeras temporadas estuvieron buenas, después se fue uno de los protagonistas y ya no fue más lo mismo

1 Like

Robin Lord Taylor , Cory Michael Smith , Sean Pertwee y Cameron Monaghan la rompen en esta serie , yo la recomiendo

1 Like

series que se estrenaron hoy:

segunda temporada de “tokyo vice” (hbo max)

segunda temporada de “halo” (flow)

“one day”, serie romántica de netflix

2 Likes

Tenés algo para recomendar? (que no sea de Netflix)

vi el trailer de una miniserie que se llama The Signal, alemana

muy buena pinta

estrena el 7 de marzo, 4 capitulos

2 Likes

de este año tenes para ver “master of the air” (el ultimo capitulo es genial). esta en hbo max.

pd: se viene la serie de sonic

2 Likes

Uff ya salio la 2da de Tokyo?

1 Like

Todo el mundo hablando de esta serie, la voy a bajar a ver que onda, pero me tiene perturbado.

1 Like

esta buena la serie, pero es media pesadita de ver. la serie esta inspirada en un caso real.

son estas???

3 Likes

la viste completa?

sí. lo mejor de la serie son los finales que son muy potentes.

1 Like

Netflix One Day Woke VS One Day

3 Likes

Esta buena esa serie yo me la vi hace una banda ya jaj me acuerdo que me re envicie y la veia todos los dias el joker de la serie esa la rompe, pero como que al final decae un poco y lo terminaron asi nomas

2 Likes

Me mire las 2 primeras de la segunda de Halo. Sin descollar, va bien.
Que poco marketing le metieron a la serie igual.
Si estuviera en Netflix o Amazon estaria explotando

1 Like

@Ricky vos que sos de los mios con los samurais en Adult Swinn acaban de estrenar los 2 primeros capitulos de Ninja Kamui, super sangrienta, la historia no es nada nuevo, es otro Punisher al que le matan la familia pero son tremendamente entretenidas las peleas y las muertes, por lo menos en estos dos primeros episodios que vi hoy.

Aca tenes el trailer

Para descargar

2 Likes

Si, vi el primero a ver que onda y quedo ahi, hasta que termine de ver otras cosas.
Todo esta animacion la esta rompiendo, pero hasta hoy, creo que lo mejor que vi como serie, historia y animacion y me entretuvo siempre fue Samurai Jack.

1 Like