Series (vol 2) y recomendaciones de series

vi el trailer de una miniserie que se llama The Signal, alemana

muy buena pinta

estrena el 7 de marzo, 4 capitulos

2 Me gusta

de este año tenes para ver “master of the air” (el ultimo capitulo es genial). esta en hbo max.

pd: se viene la serie de sonic

2 Me gusta

Uff ya salio la 2da de Tokyo?

1 me gusta

Todo el mundo hablando de esta serie, la voy a bajar a ver que onda, pero me tiene perturbado.

1 me gusta

esta buena la serie, pero es media pesadita de ver. la serie esta inspirada en un caso real.

son estas???

3 Me gusta

la viste completa?

sí. lo mejor de la serie son los finales que son muy potentes.

1 me gusta

Netflix One Day Woke VS One Day

3 Me gusta

Esta buena esa serie yo me la vi hace una banda ya jaj me acuerdo que me re envicie y la veia todos los dias el joker de la serie esa la rompe, pero como que al final decae un poco y lo terminaron asi nomas

2 Me gusta

Me mire las 2 primeras de la segunda de Halo. Sin descollar, va bien.
Que poco marketing le metieron a la serie igual.
Si estuviera en Netflix o Amazon estaria explotando

1 me gusta

@Ricky vos que sos de los mios con los samurais en Adult Swinn acaban de estrenar los 2 primeros capitulos de Ninja Kamui, super sangrienta, la historia no es nada nuevo, es otro Punisher al que le matan la familia pero son tremendamente entretenidas las peleas y las muertes, por lo menos en estos dos primeros episodios que vi hoy.

Aca tenes el trailer

Para descargar

2 Me gusta

Si, vi el primero a ver que onda y quedo ahi, hasta que termine de ver otras cosas.
Todo esta animacion la esta rompiendo, pero hasta hoy, creo que lo mejor que vi como serie, historia y animacion y me entretuvo siempre fue Samurai Jack.

1 me gusta

Alguno que recomiende una buena miniserie para este finde?

Tiene buena pinta la serie Shogun. Recien vi el trailer en Star Plus, se estrena hoy.

1 me gusta

primeros 2 capítulos disponibles para ver en star+ y disney+

1 me gusta

Buenisimo Shogun por ahora

1 me gusta

le tengo grandes expectativas, parece una produccion de la concha de la lora

que onda? arranco buena?

1 me gusta

y está bueno ver a un Europeo interactuar con Japon y sus costumbres por primera vez en el siglo XVI, me gusta que no este todo “doblado” al ingles, los japoneses hablan japones. Tiene pinta de que va a ser mucho de politica y guerra.

La produccion 10 puntos

2 Me gusta

esta bueno que mantengan el idioma original, eso garpa muchisimo y le da credibilidad a la historia

3 Me gusta