Series

Yo hay algo que no entiendo como los tipos siguen vivos despues de 5 Temporadas??
Son las mismas personas o van cambiando por Temporadas??
Me surgio esa duda :lol:

Es que es una serie de ficcion, o sea cuando uno mira una de ficcion no puede ponerse a dudar de partes de esa serie, es como dudar como en star wars viajan con esas naves por el espacio, esos detalles quedan para peliculas o series que tratan de ser reales…

Yo la miro y me sigue gustando, eso si cambio totalmente de lo que fueron las primeras temporadas…

Es q no se me ocurre otra serie mejor, vi muchisimas y ninguna tan buena y atrapante como esta.

Taringa! - Lost mediafire 1ra 2da temporada 100mb c/subs + 5x09 [21/3]

o

Busca en darkville.com.mx, tienen muchas series en ese foro

Yo la ví, y ahora estoy viendo la 5ta que es la última hasta el momento. A mí, sinceramente me encanta pero no a todos atrapa. Conozco gente que ya le fue cansando. Probá, no es una serie tan larga comparándola con otras como 24. Vale la pena.

Yoe stoy terminando la segunda y no tengo la tercera me quiero matar!!!

Alguien me consigue algún link para bajarla¿

Sds

+1

Nunca la ví, pero debe ser buena, conozco a mucha gente que la mira y dice que es genial…

Series Yonkis de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line
SeriesGringas.Us
tmb fijate en taringa q seguro esta

Saludoss

Gracias papá!!!

Sds

mirala esta bueno… las primeras 2 temporadas no tienen tanta emocion pero dps se viene lo mejor… pero si queres ver una serie q t atrape posta mira prison break es la mejor lejos.

Uff, la primera de Prison Break es una locura, es la que más me gustó de todas las series.

Sobre Lost, yo toy al revés que vos, me gustan las primeras 2, después me emboló un cacho aunque las seguí viendo.

Abrazo!

Sabia que ibas a saltar vos con lo de Prison Break! jajaja

Tengo que verla. Me prestas las temporadas chongo? o no las tenes?
jajaja

Los que no la vieron, mirenla.

A los que se las recomendé, hoy se la están clavando todos los días, y re adictos.

Como te las podés bajar a las primeras 4 temporadas de una, no se van a aburrir. Yo la llevo al día, y no saben lo que es esperar 1 semana para volver a ver un nuevo capítulo. Terrible!

Lo que a mí me pasa con estas series, es que me encariño con historias de personajes secundarios, y no de los principales, je.

Aguante Desmond, Brotha’!!!

no soy seguidor, pero mi abuela, le llama “los”, dice que esta muy buena y le encanta

Revivo.

Increible el final de la 5ª.
La 6ª va a ser una locura.

tal cual…
yo no aguanto más y lo vi el jueves!!!
Sale en septiembre o en febrero?

Vi los primeros 10 de la 1º temporada. MUY bueno eh, muy atrapante. Cuando pueda, la sigo viendo.
Me tira abajo el hecho que ya están tan adelantados :cry:

Espero q salga por septiembre noc como voy a hacer para aguantarme qiero ver la 6ª ya!!!

hablando de series nadie me consegui la 6ta temporada de los sopranos con subtitulos :oops: