Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Estoy de acuerdo. Sin embargo, si fue un periodo Juventus en los ultimos años, créo que habráun periodo Milan en los proximos.

No me olvido que esta mierda de club se falopeo para jugarnos una final, ojalá se coma terrible vergazo en champions.
Lo deseo de todo corazón

Todo sanata, creatina tomaban y toman todos los deportistas, pero como la Juve fue el que gano y en esa epoca todavia no era tan comun, estan todos con que se “doparon”. Hoy vas a cualquier casa de de “fitness” y te compras una lata de creatina.

Tanos hijos de puta

Las bolas sanata. Tomaron EPO, que es lo mismo que le dio positivo a Lance Armstrong y por lo que le sacaron todos los titulos

“Está prohibido el uso de la EPO o de sus similares ―como el fármaco rHuEPO (eritropoyetina recombinante humana)― como método de dopaje en el deporte. La EPO que aumenta la masa eritrocitaria (elevando el hematocrito), lo que permite un mejor rendimiento del deportista en actividades de ejercicio aeróbico. De esta manera se aumenta la resistencia al ejercicio físico.”

Yo me acuerdo a los hijos de puta estos que no paraban de correr.

Increible que defiendas a los hijos de puta estos.

2 Me gusta

No era creatina, era EPO como dice Hernan

Si esta probado que asi fue, porque no le sacaron los titulos? Como han hecho con Armstrong que lo probaron con un 100% de seguridad.

Todo el plantel estaba dopado? o algunos jugadores? se esta 100% seguro? Si asi fuese le hubiesen sacado tanto champions como la intercontinental.

Soy hincha de la Juve por toda mi familia italiana, que queres que le haga? Sivori y Platini no se manchan.

Que se yo porque no le sacaron. Importa? Todo el plantel estaba dopado, porque era para incrementarles la oxigenacion, no era por una lesion o algo particular de un jugador

Increible que te pongas del lado de la Juventus. Por mas que te guste. Porque el perjudicado fue River. Parece que fueras mas de Juventus que de River

Naah, no me pongo del lado de la Juve, solo q dudo, porque cuando algo se prueba realmente, los titulos te los sacan, sea el deporte que sea.

No siempre.
Igualmente no hay duda. El medico que les administro la droga fue sentenciado a 22 meses de carcel.

1 me gusta

Hernan, sos alguién para quién tengo estima, siquiera si no tengo el placer de conocerte personalmente por ahora.

Pero voy a responderte que otros equipos italianos que la Juventus fueron sospechados de dopaje en otros tiempos y a aquellos hay que perdonarlos porque no son la Juve ?

Hablas de la final de 1996, pero en este momento puedo hablarte del sentimiento que tuvimos nosotros varios hinchas de Bordeaux cúando habemos perdido de manera injusta ante un otro club italiano, que no era la Juve, en copa d’Europa… Luego es el derecho de un hincha de River de tener este sentimiento hacia la Juve, pero es también mí derecho de tener el mismo sentimiento hacia el otro club.

Y además voy a recordar que Moggi fue también dirigente en otros clubes italianos (cuyo algunos son queridos aqui) y, como por casualidad, a aquellos no se habla de sacar los titulos ganado con ello como dirigente. ¿es logico? es facil ver las cosas en un solo sentido.

Mí lealtad para River lo he demostrado desde varios años, y defiendo River con la misma fuerza.

No se de que equipo hablas, pero si hicieron lo mismo, no deberían ser perdonados

Creo que se comprobo que se drogaron con EPO unos cuantos años despues de aquella final, imposible saberlo a ciencia cierta porque no se tomaron nunca muestras de 1996, por eso supongo que no les sacaron los titulos, no hay manera de confirmarlo al 100%

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Creo que se refiere al Parma de Crespo, otro equipo tambien sospechado de dopaje

http://www.lanacion.com.ar/112713-la-polemica-por-el-doping-tambien-estallo-en-parma

Lo mas difivil de superar a la juve hoy en dia ya no son los titulos, es la increible organizacion jerarquica, son el club grande europeo mas ejemplar junto al bayer, tienen un gran plantel acompañado de grandes ct, y managers que hacen su trabajo calladitos pero de forma estupenda.

Este es peor que Angelici.

1 me gusta

Estoy de acuerdo pero como he dicho hoy es un periodo Juventus pero piénso que después va a ser un periodo Milan.

Se nos va el único futbolista que salió en cada uno de los videojuegos de FIFA.
Francesco Totti.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Francesco Totti entrega su brazalete de capitán a Mattia Almaviva, capitán de la Roma categoría 2006. Momento para la eternidad del club.

2 Me gusta

Musacchio, Higuain, Dybala… créo que los Milan-Juventus prometen para el futuro.

Que lindo seria meter 6 titulos al hilo.

que invento que es ese gordito de Dybala por dios…

ya en Instiputo cuando les pusimos la japi en el culo fantasmeaba de lo lindo

1 me gusta