Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Nunca lo vi jugar! No pasan muchos partidos de las inferiores por tv… y en la primera jovenes muy interesantes como Pinamonti y el mismo Gabriel Barbosa tienen dificultad en el buscar un lugar.

Floja pecheada de la Juve

Después del empate entre Atalanta y Juventus,en esta fecha retengo : Crotona-Milan, el derby Roma-Lazio e Inter-Napoli.

Perdió la Roma, el pipita está a nada de salir campéon de la liga italiana con la Juventus. Un monstruo el pipita aportando con sus goles para lograr el escudeto.

Me pregunto si los periodistas que hablan como si fuese futuro balon de oro de Icardi ven estos partidos… Es un cero a la izquierda si no se la dejan picando adentro del área, no toca una pelota

1 me gusta

Puro lobby con ese muerto, es mas famoso por cagar al amigo que por jugar, nunca me gustó. Higuain errando 23000 goles en finales le sigue dando 26 vueltas.
Icardi en River, por ejemplo, fracasaria como Andy Rios. No te baja a buscar una pelota ni aunque su sueldo dependiera de ello.

No solo que no te baja a pedir 1, cuando esta el equipo en posición de ataque nunca se te hace referencia de pase para por lo menos darsela y que patee al arco. Siempre pica 5 metros para adelante esperando que el compañero le ponga un pase entre 3 líneas. Es peor moviéndose que Simeone en ataque

1 me gusta

Empate entre Atalanta y Juventus, y del Milan, Victorias del Napoli al Inter, y de la Lazio en el derby.

Ojo, para el periodismo “Maurito” es la fusión entre el gordo Ronaldo, Gerd Múller y Puskas :lol: con tal de bastardear a Higuain que tiene 0,47 de promedio en la Seleccion y está 5to entre los maximos goleadores en Mundiales y de la historia.

Son unos hijos de mil puta. Sin el gol de Higuain empatabamos con Perú en 2009 y nnv Mundial. Si el gol de Higuain nos eliminaba Belgica en cuartos en 2014. Hijos de mil puta.

Para la proxima fecha retengo: Milan-Roma, el derby Juventus-Torino, Genoa-Inter, Napoli-Cagliari y Sassuolo-Fiorentina.

ROMA

Una macabra amenaza a jugadores de la Roma a pasos del Coliseo
Colgaron muñecos y una bandera con el mensaje: “Duerman con la luz encendida”.

3 Me gusta

hubiese estado bueno que gane Torino, que ogt

1 me gusta

Jodeme que se lo empataron

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

SABÍA

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

NUNCA ME DAS UNA ALEGRÍA PECHORINO

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

LA CONCHI DI TUTTI DI MADRI

Pero mira como esta esa gorda papa!! el golazo que clavo matate torino

1 me gusta

Sigan riéndose del pipa…

Acá nadie se rió cuando erró los mano a mano, en las finales. Con los gringos que haga lo que quiera.

Como la esta rompiendo el senegalés Keita Balde en la Lazio.

que fiasco el Inter , si hoy gana el Milan casi seguro que se queda afuera de todas las copas , perdio con el Genova de Gio que si no ganaba quedaba complicado con el descenso

Pijazo de Roma al Milan, Piri anda considerando tu regreso que no jugas nunca mas una copa ahi y traete a Ocampos tambien.

1 me gusta

Milan :lol:

Inter :lol: