Serie A 2026/27

Muchachos la liga italiana murio en el 2000, la mejor liga italiana fue la de Maradona en Napoli, Gullit en Milan, etc.

Ruben Arenas

2 Me gusta

Es imperioso que el pibe empiece a manejar y entrenar mucho mas su pierna derecha, es lo que le esta faltando a su desarrollo.

Renació esta liga
La segunda mejor del mundo hoy por hoy

3 Me gusta

La fecha que viene hay un Roma vs. Inter imperdible. Estimado.

2 Me gusta

El traidor este ya hizo más goles en la Fiormierdina que en River, forrazo de cuarta

Me estoy reconciliando con esta liga hoy Milán-Lazio: partido que promete.

3 Me gusta

Cómo llego a ser profesional Estúpinán? Lo sacaron en el entretiempo. Por algo no lo quiso nadie, ni de sudamerica.

Entiendo que está guardando jugadores el Milan pero regaló un tiempo. Va a tener que intentar entrar a la Champions que viene ganando la Europa League. Por tabla general va a estar difícil con el nivel de Inter, Roma, Como, Atalanta..

Como levantó a la Lazio Frattesi. Es un jugador que podría ser titular tranquilamente en Juve o Milan. Toda de Gattuso.

2 Me gusta

Primer gol de Moreira en Serie A. Se armó el partido.

1 me gusta

Otro mas de Moreira. El de los 70 palos. Para eso lo trajeron.

1 me gusta

Lleno de hinchas del Milan el Olímpico. Los hinchas de la Lazio siguen con la protesta.

1 me gusta

Lo que era la Serie A. Recuerdo ese año de Adriano en el Parma ¿2003-2004? y que fue la última temporada de Stam en la Lazio antes de pasar al Milan un año, pero este partido en concreto, no lo tenía computado en mi cerebro.

2 Me gusta

Que ojete de Amorim y encima que llevo dos negociados.

2 Me gusta

El SaDIOSlo le rompió la colacha sobre la hora para más piacere a la Piuventus

2 Me gusta

Venía a esto, a dar la enhorabuena.

2 Me gusta

Apasionante la liga del mejor pais del mundo. Sólo @jfquintero10 se la pierde porque le interesa más ver Barcelona 8 Levante 2, Real Madrid 7 Real Suciedad 1.

Mañana juegan los tres mejores Inter, Roma y Como.

2 Me gusta

Balerdi en el Calcio es Beckenbauer

1 me gusta

Y ganó el Como.

1 me gusta

Ganaron los tres.

2 Me gusta

Vito dio a entender que tiene cosas de Baresi…

1 me gusta

Te dás cuenta que una Liga está en decadencia cuándo los grandes rankean la tabla así:

Cualquir similitud con la liga Argensiria es pura coincidencia.

2 Me gusta