Muchachos la liga italiana murio en el 2000, la mejor liga italiana fue la de Maradona en Napoli, Gullit en Milan, etc.
Ruben Arenas
Muchachos la liga italiana murio en el 2000, la mejor liga italiana fue la de Maradona en Napoli, Gullit en Milan, etc.
Ruben Arenas
Es imperioso que el pibe empiece a manejar y entrenar mucho mas su pierna derecha, es lo que le esta faltando a su desarrollo.
Renació esta liga
La segunda mejor del mundo hoy por hoy
La fecha que viene hay un Roma vs. Inter imperdible. Estimado.
El traidor este ya hizo más goles en la Fiormierdina que en River, forrazo de cuarta
Me estoy reconciliando con esta liga hoy Milán-Lazio: partido que promete.
Cómo llego a ser profesional Estúpinán? Lo sacaron en el entretiempo. Por algo no lo quiso nadie, ni de sudamerica.
Entiendo que está guardando jugadores el Milan pero regaló un tiempo. Va a tener que intentar entrar a la Champions que viene ganando la Europa League. Por tabla general va a estar difícil con el nivel de Inter, Roma, Como, Atalanta..
Como levantó a la Lazio Frattesi. Es un jugador que podría ser titular tranquilamente en Juve o Milan. Toda de Gattuso.
Primer gol de Moreira en Serie A. Se armó el partido.
Otro mas de Moreira. El de los 70 palos. Para eso lo trajeron.
Lleno de hinchas del Milan el Olímpico. Los hinchas de la Lazio siguen con la protesta.
Lo que era la Serie A. Recuerdo ese año de Adriano en el Parma ¿2003-2004? y que fue la última temporada de Stam en la Lazio antes de pasar al Milan un año, pero este partido en concreto, no lo tenía computado en mi cerebro.
Que ojete de Amorim y encima que llevo dos negociados.
El SaDIOSlo le rompió la colacha sobre la hora para más piacere a la Piuventus
Venía a esto, a dar la enhorabuena.
Apasionante la liga del mejor pais del mundo. Sólo @jfquintero10 se la pierde porque le interesa más ver Barcelona 8 Levante 2, Real Madrid 7 Real Suciedad 1.
Mañana juegan los tres mejores Inter, Roma y Como.
Balerdi en el Calcio es Beckenbauer
Y ganó el Como.
Ganaron los tres.