Serie A 2026/27

Yildiz baja dos meses en la Juve. Que bajón.

Spalletti se burló del gol que erró Kolo Muani y dio entender que quiere un 9. Para que lo pagaron 60 palos entonces? El dt claramente no lo quería.

2 Me gusta

Juve y Roma se están disputando a Kessie. Está en Arabia pero viene de un buen mundial y una gran Copa África.

Puede resultar un jugador clave para ambos. Koné-Kessie es tremendo doble cinco para la Roma, y a la Juve le falta alguien ahí al lado de Locatelli.

Gasperini ya lo tuvo en Atalanta.

1 me gusta

Hoy arranca la segunda fecha. Milan recibe a Venezia.

1 me gusta

6 de 6 para el Milan. Pero jugó mejor la fecha pasada contra el Torino, recién pudo destrabar el partido en el segundo tiempo cuando entraron Rabiot y Saelemaekers. Debut goleador de Ramos, todavía no debutó Diego Moreira y quizás tengan que traer a alguien más que juegue por Leão.

La fecha que viene contra la Juventus, que hoy recibe al Parma.

1 me gusta

Partidos para hoy

2 Me gusta

Pierde la Fiore, de local y contra un recién ascendido. Al horno

2 Me gusta

0-2 la Fiorentina. Otro año peleando el descenso?

Dale franquito ponete las pilas, o terminas en la liga de Indonesia

1 me gusta

0-3, saluden a la Fiore?

1 me gusta

Se lo extraña, muy genérico el nuevo estadio de la Juve

5 Me gusta

Que bien que entró Nico en la Juve

1 me gusta

Se ganó la titularidad Nico, los dos goles fueron por él. Romero entró bien en el Parma.

Mal la Juve en líneas generales. Gastaron 60 palos en Kolo Muani y Spalletti no lo quiere, va a tener que mojar contra el Milan. Ambos equipos llegan con puntaje ideal pero jugando mal.

1 me gusta

Los resultados del sábado

1 me gusta

Partidazo Napoli vs. Como

Los pibes de Cesc se están llevando los tres puntos de visitante

1 me gusta

Vi que por primera vez desde 1930, que en la Serie A no hay jugadores italianos mundialistas.

3 Me gusta

Frattesi ya le ganó dos partidos a la Lazio. Toda de Gattuso que lo llamó cuando nadie lo quería.

Muy flojos por ahora Fiorentina, Genoa, Parma y Bologna. Pueden bajar un par de históricos.

La pelea por entrar a la Champions que viene va a estar tremenda. Como y Atalanta, los dos equipos “provinciale” de Lombardía, se la van a poner bien difícil a Inter, Roma Juve y Milan.

2 Me gusta

Tranquilo Vito

3 Me gusta

Buena incorporación la de Woltemade para la Juve.

admiro la pasion que le pones a esta liga en franca caida

creo que ni el producto me motiva a ver dos partidos, fuera de broma con tantos equipos en premier, barcelona o madrid, bayern, psg que hoy dia alguien en argentina decida activamente ver la liga italiana supongo que es solo por tener familia

lo admiro realmente

4 Me gusta

Sino te gusta no lo mires y listo, hasta podes silenciar el tema. Deja que los demás hagan lo que se les canta.

4 Me gusta

kjjjj no te lo decia bardeando al contrario.

Te tiene que realmente apasionar ver un fiore vs juventus asi como un bosta vs lanush aca

tomo igual tu sugerencia y lo silencio asi no te ofendo

1 me gusta