Más allá de llegar a la final de la Copa están muy mal. Lotito no gasta en refuerzos. Se suma que la Roma volvió a la Champions y va a tener estadio propio.
Las primeras dos fechas no hay partidos interesantes. En la tercera hay tres partidazos Inter vs. Napoli, Roma vs. Atalanta, y Juve vs. Milan.
Se viene el fondo saudí. El club ya no tiene deudas y va a tener estadio nuevo propio. Es la joya de la corona si querés comprar un club. @Ian1
Por qué boicotean a Loquito?
A Nahuel Molina los romanistas lo recibieron como si fuera Cafú del 2002 jajaj
Estoy viendo los partidos más importantes de la Serie A del 96 al 2010 especialmente los de Juve, Inter y Milan por la cantidad de fenómenos que tenían. Competir con esos tres clubes en esa época para cualquier otro equipo italiano sería como hoy tener a PSG, City y Bayern en tu liga, y eso que Roma, Lazio, Parma, Fiorentina etc también estaban llenos de cracks.
El que más sufrió es la Roma, siempre peleando en el top 5, pero aparecia uno de los tres grandes para aniquilar sus sueños de Scudetto, salvo por 00/01. Después de ganar ese Scudetto la Roma se reforzó con Cassano para repetir y de la nada la Juve compró a Nedved, Thuram, Buffon y Salas. No es muy diferente a lo que vemos hoy con el Madrid, City o Chelsea comprando hasta por las dudas.
Volverán alguna vez los tres grandes de Italia a tener jugadores legendarios?
Lo que pateaba Totti los tiros libres
Redondo, Seedorf, Rivaldo y Serginho tirando magia. Pipo sentenciando @Warzone
Recuerdo ese partido, se tuvo que madrugar. Ahora, siendo honesto, no le cobraron a la Roma un penal clarísimo que golpeó en el brazo de Sheva en un tiro libre cuando estaba en la barrera. Aún así el Milan llegaba con mucha ventaja e iba a salir campeón ese día o la fecha siguiente. Fue el último campeonato con 18 equipos y el Milan se fue con el record de 82 puntos si la memoria no me falla.
También lo viví y gocé, con el empate en la última jugada de Inzaghi. Pero aún con el 0-2 abajo el Milan era campeón porque en la ida había ganado 4-1 de visita. Por Dios que recuerdos.
Pobre Roma, también dicen que el Inter les robó los scudettos de 2008 y 2010. Pero como olvidar esa pecheada con la Sampdoria de local el día de los goles de Pazzini. Muy victimistas los hinchas de la Roma y el Napoli, pero tendrán sus motivos…
La Roma de Capello del 2003-04 era un equipazo, muy infravalorado. Nombre por nombre impresionante y gran juego colectivo. Llegó invicta a enero del 2004 cuando el Milan se lo quitó de visita 1-2. Estaban meadísimos esa década sacando el título del 2001.
Me acuerdo que en la 13/14 llegaron invictos a la fecha 18 hasta que los agarró la Juve y los goleó 3 a 0. Les tocó pelear con equipos que ganaron la Champions o que llegaron a la final como esa Juve increíble de Pirlo, Marchisio, Vidal y Pogba.
Svilar
Gilardi Mancini Ndicka
Molina Koné El Aynaoui Wesley
Soulé Dybala
Malen/Castro
Le falta un titular que juegue donde está Dybala. También tiene que traer otro volante de marca como recambio además de Pisilli. La posición natural de Wesley es por derecha, pero no tiene a quien poner por izquierda. Tiene razón en estar enojado Gasperini @Wizard
Un equipazo, a mi siempre de Italia me tiro la Lazio, pero sacando eso los 2 equipos de Milan siempre me gustaron dependiendo las epocas.
Dan como oficial lo de Spence al Inter. Dejate de joder, otro año donde van a ganar el Scudetto caminando y sin hacer grandes compras.
Para mi el que está más cerca de pelearle es la Roma por como terminó el campeonato pasado. Pero tienen que cerrar dos o tres jugadores más.