Tiene mas ligas y mas hinchas que la Roma. Pero la Roma tiene mas regularidad en la Serie A (solo un año estuvo en segunda) y ha tenido muchos mejores jugadores a lo largo de la historia, ademas de mas Copas Italia.
Esta parejo.
Tiene mas ligas y mas hinchas que la Roma. Pero la Roma tiene mas regularidad en la Serie A (solo un año estuvo en segunda) y ha tenido muchos mejores jugadores a lo largo de la historia, ademas de mas Copas Italia.
Esta parejo.
Entre la Roma y el napoli juntos no superan los scudettos del torino
Que manera de hablar boludeces, pongan a tanas pelando viejo
El United vendió al único jugador decente que tenía en el escocés
Por mi que se mueran todos los bolitanos, país de mierda, ultra bostero. Grandes responsables de la decadencia argentina con toda la descendencia nefasta que dejaron
el presidente del napoli es lula da silva
Basta Solaris.
Que opinas de los Tanos del sur y de los del Norte
Che, si la Roma consigue traer a Klopp es por que le han prometido traer buenos jugadores no?
Como una ciudad que es sede de Eni, Enel y Telecom no va a poder ganar un Scudetto y Napoli si. Aunque creo que la ventaja del Napoli es que no tiene que compartir ciudad con nadie como pasa en Roma, Milan, Turin, Genoa…
En qué anda la Camorra napolitana hoy en día?
Muy diva es, tiene problemas con todo el mundo.
Sería crack si no fuera por el hecho de que no pasa una mísera fase de grupos en UCL.
Son iguales, eso se de que son distintos es pura mentira. Fíjate que aca vinieron nabolitanos como genobostas y dejaron la misma descendencia nefasta
Zambo Anguissa ya es tan importante como Maraconga en la historia del Napoli.
@Oscar abrí el th del drogón así nos reimos un rato, no creo que Facubostiel aparezca a postear fotos
Simeone bostero culo rotoooooooooo. Tenes 200 banderas de maradona con la seleccion y venis a agarrar una de bosta. SIMEONE TIENE QUE SER MALA PALABRA EN RIVER HACE RATO
Napoli campeón, Inter segundo. Venecia-Juventus,un derby de Lombardia Milan-Monza, Atalanta-Parma… una ultima fecha muy interesente.
Hay que reconocer con sinceridad que el Napoli merece este scudetto.
Napoli tiene el sur todo para ellos prácticamente (?
A mi entender a Napoli aun le falta una buena campaña en Champions.
No recuerdo nunca que hayan llegado a semis siquiera o no se si lo hicieron en los 80?
Que meta una campaña así, eliminando a poderosos de Europa… eso si lo hizo Roma.
No hablo de meter europas League que eso lo hicieron , si.