Serie A 2024/25

Tiene mas ligas y mas hinchas que la Roma. Pero la Roma tiene mas regularidad en la Serie A (solo un año estuvo en segunda) y ha tenido muchos mejores jugadores a lo largo de la historia, ademas de mas Copas Italia.

Esta parejo.

2 Me gusta

Entre la Roma y el napoli juntos no superan los scudettos del torino

1 me gusta

Que manera de hablar boludeces, pongan a tanas pelando viejo

2 Me gusta

El United vendió al único jugador decente que tenía en el escocés

1 me gusta

Por mi que se mueran todos los bolitanos, país de mierda, ultra bostero. Grandes responsables de la decadencia argentina con toda la descendencia nefasta que dejaron

3 Me gusta

el presidente del napoli es lula da silva

1 me gusta

Basta Solaris.

4 Me gusta

Que opinas de los Tanos del sur y de los del Norte

1 me gusta

Che, si la Roma consigue traer a Klopp es por que le han prometido traer buenos jugadores no?

Como una ciudad que es sede de Eni, Enel y Telecom no va a poder ganar un Scudetto y Napoli si. Aunque creo que la ventaja del Napoli es que no tiene que compartir ciudad con nadie como pasa en Roma, Milan, Turin, Genoa…

1 me gusta

En qué anda la Camorra napolitana hoy en día?

3 Me gusta

Muy diva es, tiene problemas con todo el mundo.

Sería crack si no fuera por el hecho de que no pasa una mísera fase de grupos en UCL.

2 Me gusta

Son iguales, eso se de que son distintos es pura mentira. Fíjate que aca vinieron nabolitanos como genobostas y dejaron la misma descendencia nefasta

2 Me gusta

Zambo Anguissa ya es tan importante como Maraconga en la historia del Napoli.

3 Me gusta

@Oscar abrí el th del drogón así nos reimos un rato, no creo que Facubostiel aparezca a postear fotos

1 me gusta

Simeone bostero culo rotoooooooooo. Tenes 200 banderas de maradona con la seleccion y venis a agarrar una de bosta. SIMEONE TIENE QUE SER MALA PALABRA EN RIVER HACE RATO

3 Me gusta

Napoli campeón, Inter segundo. Venecia-Juventus,un derby de Lombardia Milan-Monza, Atalanta-Parma… una ultima fecha muy interesente.

1 me gusta

Hay que reconocer con sinceridad que el Napoli merece este scudetto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Napoli tiene el sur todo para ellos prácticamente (?

1 me gusta

A mi entender a Napoli aun le falta una buena campaña en Champions.

No recuerdo nunca que hayan llegado a semis siquiera o no se si lo hicieron en los 80?

Que meta una campaña así, eliminando a poderosos de Europa… eso si lo hizo Roma.
No hablo de meter europas League que eso lo hicieron , si.