Serie A 2024/25

De local contra el 14, salvo que pechee..

Jugó Robinho hoy

Calcio, señores.
Respeten los rangos.

Nunca me va a dejar de sorprender el nivel de retraso mental que manejan los jugadores de fútbol, el negrito que hace el penal en el Inter habrá pensado “si pongo la mano atrás y le doy un brazaso adrede a la pelota no me van a cobrar nada”

3 Me gusta

Felicitamos en nombre de TuRiver a Napoli por su nuevo campeonato de Serie A.

A su vez, nos reimos fuertemente de Inter de Milán, que acaba de perder la liga y terminará la temporada con cero títulos. Recordemos que hay gentuza que mira los partidos de espalda y pide el Balón de Oro para Lautaro Martínez, que además de ser un delantero normal que más o menos se destaca en una liga donde hasta Icardi hizo más de 200 goles, no va a ganar nada en este 2025. Saludos y muy buenas noches para todos. Forza Fiorentina.

1 me gusta

forza lazio!

Lo que erro arnautovic!!! Era el scudetto, no juega más en mí equipo un hijo de puta así

A no ser que meta dos goles en la final de la champions

2 Me gusta

Equipo chico, no llenan el Olímpico de ROMA. Deberían hacerse un nuevo estadio para 15 mil personas, así no tenemos que ver partidos con claros por todos lados.

3 Me gusta

si el inter hoy jugaba con las putitas de la roma ganaban 3 a 0 facil, pero se cruzaron con el equipo del pueblo que tiene huevos y perdieron el scudetto.

2 Me gusta

1 Juventus

2 Inter

3 Milán

4 Torino

El resto, clubes chicos

1 me gusta

Me convenciste, forza Lazio.

2 Me gusta

Como mierda se dejó empatar así el Inter, y encima errarse ese último gol!!! Le dejó la liga en bandeja de los napolitanos otra vez

1 me gusta

¿Que hace el muerto de Arnautovic jugando para Inter?
Kjjjj

2 Me gusta

La liga tana ya no es la de antes pero que buena definición de campeonato, el año pasado el inter le dio vuelta en la cara al Milan. Otras “mejores ligas” directamente tienen dos gigantes hiper ladrones que se van pasando la liga de mano en mano, y hay otra que se dice ser la mejor del mundo cuando se define diez fechas atrás o un equipo celeste llega con un tremendo sprint y flashean que el resto tiene chances cuando la mejor lucha está en la clasificación a las copas (!?)

3 Me gusta

ojo que se viene un texto gigante donde te van a defender a muerte da pemied

1 me gusta

Yo veo las ligas italiana e inglesa y me encantan.

Son los mismos de siempre, sobre todo el devorador de aves piel color lenteja.

2 Me gusta

Che que buena la ligarcha argentina donde sale campeón cualquiera, el orco definitivamente es un crack como dirigente.

2 Me gusta

Eso ya pasaba antes del orco, él solo se encargó de destruir lo medianamente potable que le quedaba a este país de cuarta.

3 Me gusta

Se vuelve a mirar esta liga solamente por Klopp

5 Me gusta