Serie A 2023/24

Hoy y mañana son las semis de la copa Italia. Lazio vs Juve, y Atalanta vs Fiorentina. En la ida ganó la Juve 2 a 0 a la Lazio, y la Fiorentina le ganó 1 a 0 al Atalanta.

Una final Juve vs. Fiorentina sería tremenda. Por toda la rivalidad que hay entre los dos clubes desde lo de Roberto Baggio y en el último tiempo por lo de Chiesa y Vlahovic.

Ojalá que la Fiorentina pueda ganar un título después de mucho tiempo de la mano de Beltrán, Martínez Quarta y Nico González.

1 me gusta

Sería lapidario si vuelven a tener un doble subcampeonato como el año pasado. Ni Gimnasia.
Igual se ve mas ganable la Juve que un probable Aston Villa como finalista.

2 Me gusta

El Inter si fuera por defensa y mediocampo sería top de Europa pero son re polenteros a la hora de comprar delanteros mayores de 35: Alexis, Arnautovic, Caicedo y ahora el iraní del Porto.
Ni Aguilarcha hacía esas compras tan falopa. Contra el Pecholo quedaron afuera gracias alos delanteros horrorosos.

5 Me gusta

Pioli es Passarella cuando tenia q enfrentarse a la bosta.

1 me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez más decreciente la grandeza del Milan, un auténtico ex club. Decir que tienen siete Champions sino ese lavadero de guita de Berlusconi sería un recuerdo de los 60 nomás.

Capaz medio impopular lo mío pero más allá de que fueron campeones en la cara de su clásico (que hermoso eso, aunque en Europa capaz no lo viven como acá, en Argentina sería tremendo descanso y humillación), ya ganar esto (liga italiana) no es la gran cosa. Esta liga es un cementerio desde hace rato, muy devaluada, por algo querían bajar los cupos en Primera de 20 a 18. Ya nadie quiere ir a jugar al Calcio salvo los medio pelo que no les da para ir a clubes grandes de afuera y acá encuentran comodidad.

2 Me gusta

Que densos con este comentario, desde 2008 que es asi. No descubren nada.

Es la liga de un futbol tetracampeon del mundo , que desde el comienzo del profesionalismo hasta 2006 fue la mejor del mundo. Top 4 actualmente. Solo la Serie A, la Premier, la liga argentina y el brasileirao tienen tantos clubes importantes y rivalidades. Si a vos no te gusta alla vos.

Serie A > Liga espachota

3 Me gusta

Me gusta mucho la liga española tambien.

Sevilla vs. Valencia > MLS o los torneos concacaf que miran los virgos ahora

Perdió mucho atractivo, sin las estrellas de antes y el Real Madrid es muy superior al resto.

Acá los campeones van rotando desde que se cortó la hegemonía de Juventus.

2 Me gusta

Y no, no se descubre nada porque son factos, y está cada vez peor para lo que supo ser. Fue la mejor liga del mundo en su momento, por muchos años, pero ahora es todo lo contrario. Lo que me gusta es que los campeones vayan siendo distintos equipos, cuando la Juventus ganaba todo era muy denso, parecido a lo que pasa ahora en la Premier con el City que es imposible que se les escape (no veo la hora de que Guardiola se vaya para que la Premier sea otra cosa en ese sentido).

Lo que es la liga de una selección tetracampeona tampoco es un gran argumento ya, qué futbolistas italianos destacan últimamente en su liga? Todos normalitos para abajo. Francia pudo ser tetracampeona del mundo si no perdía por penales en 2006 y 2022, eso revalorizaría su liga? Ni a palos, de la misma forma que el producto local (AFA) también es un asco actualmente.

Es más, te la hago fácil, cuánto hace que un equipo italiano no gana algo importante en Europa? Y hablo de Champions o Europa League, no torneo inventado hace un par de años como la Conference para consuelo de microbios. Desde el Inter del 2010? En serio? Fuah, como que habla mucho eso ehh. Actualmente en la Champions si no les toca un fixture regalado no pueden ni contra el pecholo, están muy relegados del primer nivel.

Dentro de dos años los que nacieron en el año de la última champions de la liga tana van a ser Sixteen Champagne

1 me gusta

Pero basas todo en que si ganaron una Champions o no y en los jugadores que juegan en ese momento. A uno le pueden gustar otras cosas de una liga.

No lo baso todo pero sí lo analizo, a mi la liga alemana siempre me pareció muy entretenida en cuanto a juego si bien estaba híper monopolizada hasta esta temporada.

Gol del Taty @Alguien

Lazio 1 Juve 0

1 me gusta

Uy uy como esta el Taty, ¿se viene otra proeza ante la universidad juventina?

2 Me gusta

Que pecheada de la Juve

1 me gusta

Qué cagada esta la Piuve papito, dale Taty eliminalos solo, hazlo de nuevo!!!

1 me gusta

Que equipo que no juega a nada la Juve

Y pensaban en Paolo Montero jaja

2 Me gusta