Serie A 2023/24

Como rabias cada vez que moja el Toro kjjj.

2 Me gusta

El Inter confirma en Lecce, especialmente pensando a la victoria dificil de la Juventus ante Frosinone.

Hatrick de la Joya al Toro hoy! @Ramon_Reload

1 me gusta

Fiorentina deberia estar 3-0 arriba, se comio varios goles en el primer tiempo, y en la unica de la Lazio la metio de contraataque para el 0-1 (Castellanos en el banco). Pobre Beltran que tiene que jugar de todo pero al lado de tantos perros, solo Nico Gonzalez y Belotti estan a la altura, el resto son de terror. Recien ahora pudo empatar, casi se lo morfa con el arco libre el negro.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Recien me estoy poniendo al dia con todo lo del finde. Que pedazo de gol el segundo.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

el toro y dybala deben ser los dos mejores jugadores de toda la liga.

igual la liga esta en decadencia.

2 Me gusta

Todas estan en decadencia comparadas con la Premier. Aun asi la Serie A es mejor que la liga española por ejemplo, a la que le sacas el Real Madrid y no existe.

A ver que pasa el mercado que viene con Lautaro, Leao, Vlahovic, Scalvini, Osimhen… Varios de ellos pueden salir.

3 Me gusta

golazo de lautaro, ojala se guarde algunos para la copa america…

2 Me gusta

Golea a todos el Internazionale Milano

Se reforzó bien con Sommer, Pavard y Thuram.

Re contra sentenciado esto, ya puede enfocarse mas tranquilo en Champions, administrar bien las energías, disminuir el riego de lesiones. Ojalá lo eliminen al Patetico porque están para pelear, silbando bajo.

1 me gusta

Suena Internazionale Devi Vincere en el Meazza. Temazo de la Curvanord

1 me gusta

Alexis podria venir a jugar la Copa, en vez de estar mendigando en el banco del Inter para que lo metan 10 minutos

2 Me gusta

Metela en la selección, Laumaloooo!

1 me gusta

Tremenda diferencia de gol, nisiquiera ningun equipo puntero de otra liga se acerca a eso.

1 me gusta