Como esta la rana Soulé, otro gol mas.
la camiseta del milan es horrible. no entiendo porque hacen esas mierdas de camisetas
Suflé solo sabe hacer goles de penal? Con razón tiene futuro de Selección
Que bien que esta el Inter.
Otra liga mas para Lautaro y terminando como goleador, para que lloren, trinen, rabien, se enfurezcan los antis kjjj.
Posta que van a romper la pija para que sea titular en la Copa América.
Victoria merecida del Inter ante la Juventus.
Me gustan todos los clasicos y derby que hay en serie A, no solo Inter-Juventus sino también Roma-Lazio, Sampdoria-Genoa, los derbies de la Mole y de Milan…
Yo quiero que jueguen los dos de titular, lautaro de 9 y julian atras de el, y en momentos que intercambien posicion.
Hoy en dia son los dos mejores jugadores que argentinos de la actualidad, ademas messi no esta para jugar todo el partido, los ultimos partidos con la seleccion camino 88minutos de los 90, nose si su motivación es la misma que antes del mundial, ya a nivel clubes se retiro yéndose a estados unidos.
Di maria ni hablar, no creo que aguante 2 partidos seguidos.
Cómo está cogiendo la Loba sin Xosé @Wizard
Dybala no para de meterla
No estoy mas interesado en los cotejos de ese club.
Ahora tocar descansar, meditar, pensar y ver que banquillos hay disposición en junio.
Al rojo vivo esa 4ta plaza champions.
Ojalá se lo lleve la Atalanta.
Noooo, le soltaste la mano? eltraid? elfanb de Xosé? hasta que agarre otro club, ojo porque puede agarrar alguno de los que bardeas siempre
Solo seguí a la Roma por Xosé, de otra nunca hubiera visto un partido de ellos, así como cuando estuvo en Tocuenham.
En fin, malagradecidos hijos de puta los dueños, quiero ver cuando en la puta vida vuelven a llegar a 2 finales europeas consecutivas, 14 series europeas mano a mano sin perder, what a man.