Serie A 2022/23

La comió el equipo de Vito De Palma, no pego una el viejo este.

1 me gusta

Quería Il derby di Puglia en Serie A pero bueno la re pechearon los de Bari. Ja

1 me gusta

El Cagliari es uno de los diez equipos con mas hinchas en Italia, la Serie A es su lugar. Vuelve tambien el Genoa.

El Parma a esperar un año mas.

1 me gusta

Hoy el relato del partido entre Spezia y Hellas fue un papelón. La mina y el stronzo se ponían a hablar de cualquier pavada en medio del partido, dejándose de narrar jugadas de gol y demás yerbas.-

2 Me gusta

El Inter sino era por burrauro ganaba la champions, este sujeto tambien casi hace que argentina se quede sin mundial. Lo venimos advirtiendo hace años morgoth.

1 me gusta

Tremendo chad Ranieri, llora Jorgito Marinelli hincha del Bari kjj

Y sigue en primera el genocida del gol, Adolf Gaich

Es increíble la temporada mediocre que está haciendo la dopaventus, siendo que tiene por atrás la banca del holding Fiat.

2 Me gusta

No estoy sorprendido y opino que si sigue Allegri va a ser de nuevo una temporada mediocre.

1 me gusta

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1677973365816979456?t=4E2aD4QilTso6M6ubroswg&s=19

Ahhhh bueno!!! Lo de estos tanos es insolito… Todos roban, pero estos tipos directamente lo hacen sin carpa y les chupa un huevo todo… Y nadie dice nada encima!!!

Es puro goce cuando se cruzan al Madrid en Champions y se van bien culiados… Ahí no pueden hacer sus movidas turbias je.