Serie A 2022/23

Y eso que en la publicidad del Mundial con Leo Pepsi se lo veía moviendo bien la bocha.

1 me gusta

Es apasionante la lucha por el 2ndo puesto entre Inter, Juventus, Lazio y quizas Milan. Napoli es un hermoso campeon.

1 me gusta

Encuentro la Serie A mas apasionante estas tres ultimas temporadas, créo que eso mejora el nivel de campeonado.

1 me gusta

Hoy es la última fecha de la Serie B.

Frosinone y Genoa ya están en Primera.

Falta definirse como se estructura los puestos de playoffs por el tercer ascenso.

Bari (3°) es semifinalista. El 4to puesto también entra en semifinales, pueden ser (Südtirol, Cagliari o Parma)

Del quinto al octavo puesto entran en una fase previa. Los ganadores de esas llaves se enfrentan al 3 y 4.

2 Me gusta

¡TODO DEFINIDO!

Los equipos que van a jugar los playoffs por el tercer ascenso a Serie A son: Bari, Parma, Cagliari, Südtirol, Reggina y Venezia.

Bari y Parma van directo a semifinales esperando los ganadores de la llave previa.

Cagliari vs Venezia / Parma
Südtirol vs Reggina / Bari

Quiero a Südtirol en la Serie A, carajo! he dicho (?)

=FECHA 36=

userlmn_4912fc9e658ae5f2fdb9dd04f1d6e5bc

La Jornada arrancó ayer con la victoria de Monza ante Sassuolo 2-1.

Lloro.

4 Me gusta

Domado el Inter, por el Napoli

QEPD Rube?

2 Me gusta
4 Me gusta

No aprenden más estos boludos.

2 Me gusta

El City en Italia ya estaría en la Serie C con las reglas que infringió. Ahí se mueven con más rapidez.

Y por otro lado, no aprende está Juventus eh, que club de mierda.

3 Me gusta

Perdieron con Empoli ajsjsjajaja

1 me gusta

El 2do club mas mafioso del mundo la Vecchia Mafiosa

2 Me gusta

ajajaaj posta, se salvan por eso nomás, porque en Inglaterra cuándo hicieron algo así en los últimos años?

El primer puesto está compartido entre dos muy parecidos :smiling_imp:

1 me gusta

Parece que no solo son 10 puntos, estan saliendo mas escuchas, parece que lo van a hacer descender

1 me gusta

¿Quién se lleva la Copa de Italia hoy?

• INTER
  • FIORENTINA

0 votantes

el chino de titular

1 me gusta