Serie A 2022/23

Elijo descreer

1 me gusta

Que pesados, salio campeon el Napoli y estan hinchando los huevos con bosta y Maradona, al final son iguales que el bosteriodismo.

2 Me gusta
1 me gusta

Banfield y Argentinos hubieran jugado un desempante en el 2010.

1 me gusta

Yo los veo ganando la Libertadores 2023

No Mamani, otra vez estás mandando fruta. La palabra “tano” se les empezó a decir a los italianos porque justamente la mayoría de ellos venían de Nápoles y eran “napoleTANOS”. Lo mismo hicimos con los españoles (los que supuestamente según vos forman parte de los “100% argentinos”), que les decimos gallegos, porque justamente la gran mayoría de los españoles que migraron a Argentina, venían de Galicia. Y dicho sea de paso, te recuerdo que en Argentina los europeos más delirados por los argentinos siempre fueron los gallegos por mucha diferencia. Vos capaz al ser bolita nunca te enteraste de los chistes de gallegos que se hacían acá hasta la década del 2000.

5 Me gusta

Buena data esa. :+1:

1 me gusta
1 me gusta

Borghi, te lo diría cualquier hincha de argentinos 1.0

1 me gusta

Fue aún más rara la que Zuculini se pierde abajo del arco en copa argentina

1 me gusta

Y la de Roperro? Aparte de que nos cagaron lindo hubo jugadas ineditas contra ellos las ultimas veces, es mas el dia de los goles de Julian llegaron media vez y no se como se pusieron 2 a 1, nosotros para hacerles un gol tenemos que pasar por la pasion de dios, estos hdp sin patear al arco te ganan un partido.

2 Me gusta

ajaajja

1 me gusta
4 Me gusta

Opiniones de la tanita de campera verde? @ScreamPunk @Lucas

3 Me gusta

Una belleza.

3 Me gusta

Los cabecitas negas de Italia ?

1 me gusta

no compares el esteorotipo del gallego con el del tano esta claro quienes fueron los bolitas en 1900

gallego= trabajador honrado tenaces leales

tano= cobardia flaqueza incapacidad para el trabajo improductivo

1 me gusta

Mira si alguno de los 2 milaneses gana la champignon este año.
Al menos vuelven a jugar la final.

3 Me gusta

1 me gusta

Muy blanca(? jajaja nah una hermosura claramente.

2 Me gusta