Virgasia no puede salir campeon ni aunque haya un atentado en el bosque y mueran 20 mil triperos
Ligas de un año. Si aca no hubieran existido los torneos semestrales varios clubes tendrian menos titulos o ninguno.
Loco? Ya con la bosta y sus 6 titulos insolitos que ni ellos saben como los ganaron seria demasiado, Argentina gano todo y estos muertos despues de mil años ganan algo, creer o reventar, yo de esa pelota en el bostodromo que decidio no cruzar la linea de gol no me olvido mas. O capaz era solo mufa el dogor.
Que lindo debe ser estar en Nápoles esta noche, el garchadero que va ser esa ciudad con lo trolas que son las italianas. Si por ganar una Eurocopa se volvieron locos, imagínense en Nápoles, cuyo equipo no ganaba una mierda desde hace más de 30 años.
El mufa fue importante para tres entes futbolísticos: Argentina, Napoli y bosta. Dos de esos, se sacaron la mufa después de que murió, saben lo que significa?
Lo mufa que era el gordo drogon, increíble
Y si los lanus banfield no tendrian torneos. Los rosarinos si porque ganaron los largos de los 80. Solamente serian campeones los 5 grandes, los rosarinos y estudiantes velez y huracan
Ojo, ahora que lo pienso, el gordo era el máximo ídolo del Napoli y la selección, en bosta no. Quizás esa sea la diferencia que les impida sacarse la mufa.
Si la bosta llega a pegarla a nivel internacional con este plantel hay que ir a vandalizarle la tumba.
El maximo idolo de bicho? No veo titulo de argentinos todavia
Gano en Brasil, cuenta como titulo jaja.
Y la Roma para cuando? Son 22 añoooos.
Sur de Italia >>>>>>>>>>>> Alemania, Francia e Inglaterra y sus ghetos musulmanes
La mas puta de todas es valentina nappi que pedazo de trola hermano
kjjjjjjjj!!!
Igual el gordo gano un título nomas en bosta, después volvió para robar y hacerse romper el orto por travas. La prensa agrandó la figura de maradona en bosta para tratar de equiparar todo lo que ganaba River en esa epoca.