Serie A 2022/23

Que denso Jorge Barril con Maradona, en serio, que carajo tiene que ver

Cansa

1 me gusta

En la previa de espn en sportscenter ponian de zocalo “Diego omnipresente” “con Diego desde el cielo”

dan asco

2 Me gusta

Alta mufada les pegaron.

3 Me gusta

estaba todo dado para una fiesta perfecta

la lazio habia perdido, jugaba de local, jugaba contra uno de la parte baja de la tabla e iba a ganando 1 a 0 a falta de 10 minutos

es como que estes por acabar y te corten el mambo, que hdp los jugadores

1 me gusta

Se notó mucho la falta de frescura que está teniendo Napoli sobre el final. Temporada larga y plantel justito. Sale alguno del 11 y baja bastante la vara.

Tienen que traer calidad de en serio para ganar estos partidos donde los nervios juegan mucho.

Más si ves que tienen chances de seguir ganando el campeonato. El único rival sería el Milan pero depende el plantel que armen, o Juventus, dependen del técnico que traigan.

2 Me gusta

No comparto lo del plantel…
Maignan>Meret
Calabria<Di Lorenzo
Kjaer + q Rrahmani
Tomori< Min-Jae
Theo>Rui
Tonali>Lobotka
Krunic< Anguissa
Bennacer< Zielinski
Brahim>Lozano
Giroud< Osimhen
Leao>Kvarashelia

Y esos los titulares, despues el banco tenes a Florenzi, Saelemaekers, Pobega, Origi, Rebic, Ibra, De Ketelaere contra Raspadori, Politano y poquito más… La ventaja del Napoli estaba en el funcionamiento pero en nombres ni en pedo

Un campeonato es un campeonato y se festeja igual sea la forma pero… a ver, perdió la Lazio, jugaban con un rival a priori ganable, en tu casa, con toda tu gente esperando la fiesta y no lo conseguiste.

Napoli juega el jueves que viene, Lazio un día antes, pueden ser campeones sin siquiera jugar y estar en cancha si los romanos no le ganan a Sassuolo.

2 Me gusta

Para mí no es más que el Napoli con esos nombres, sacando a Theo, Maignan y Leao (irregular en toda la temporada)

Creo que pesó mucho la experiencia de ganar la liga el año pasado, es un plantel ganador.

Para mi el problema es que el Napoli en los q gana, gana por poco, Min-Jae no es mucho mejor que Tomori, mismo Anguissa, mismo Di Lorenzo, mismo Osimhen, exceptuando a Zielinski que si es bastante mejor que bennacer. Pero el Milan, Theo es mucho mejor que Rui, Tonali mucho mejor que Lobotka, Brahim mucho mejor que Lozano e insisto, tiene muchas más variantes en el banco.

Es que acá no nos vamos a poner de acuerdo xq yo creo que el Milan no tiene taaan buen banco.

Rebic, Saelemaekers u Origi son jugadores a sacarse de encima. De Kaetelare recién llegó pero fue flojito.

La única línea compensada es la defensa, que es donde sacó ventaja en la serie de Champions.

Yo no digo que sea bueno, pero siendo “mediocre” o lo que consideres vos, es mejor que el del Napoli.

No considero mediocre lo del Milan comparando con Napoli. Si no que son iguales.

Y así fue en Champions, que terminó muy ajustado.

Dio mio, yo que me quiero ir a vivir a la BotaDiosa y ahora me entero que están empezando a importar la música de mierda cómo la de Rodrigo.

2 Me gusta

Es mejor equipo el napoli. El Milan lo elimina porque el arquero se comió la cancha en la ida y en la vuelta. Siempre dió la sensación de que el Napoli era más

1 me gusta

Cómo mufaron al Napoli hijos de puta, toda de ustedes acá kjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Ojala Xosé lo venda al matungo de Abraham, yo me quejo de Borja y Rondón pero esta basura esta a la par, veía a Leao asistir con un toque a sus compañeros, gambeteando, entendiendo el juego como diría el jew y después ver al otro burro entorpecer todo ataque y tratando de controlar un simple pase en 5 tiempos, era algo surreal.
Encima se están lesionando todos, chau Champions y Euchota League, a tomar una aspirinita infantil, nana coco y se intentará la próxima temporada.

2 Me gusta

Hoy se confirmo el ascenso a la Serie A de Frosinone

2 Me gusta
1 me gusta

Mamita los nabolitanos, equipo más pecho no se consigue