Serie A 2022/23

Oh visto a Kvaradona, oh visto a Kvaradona
Oh mama, enamorado estoy

4 Me gusta

Falta que salga campeón Napoli para que ya no queden dudas de que el gordo falopero era drapie (?

4 Me gusta

Que hermoso el pijazo que te estás comiendo contra el Sur, Juve de re mierda. Chupala toda.

2 Me gusta

Entra el argentino Soule

1 me gusta

No hay cosa mas linda que ver sufrir a la juventus… ni olvido ni perdon por lo del 96

3 Me gusta

Se abrió la liga italiana con la Juventus tan tocada economicamente. Podrían ser 3 campeones distintos en 3 años.

Aunque con un poco de orden, la Juve gana de taquito esto.

4 Me gusta

Ojalá entre en el ostracismo Juventus, club de re mil mierda. Ah y ojalá ganen todos los demás la serie A: Napoli, Milan, Roma, Fiorentina :crazy_face:

3 Me gusta

Tremenda campaña de Napoli. Armaron un equipo para campeonato

1 me gusta

Que pijazo se comió la Dopentus.

Yo quisiera creer que este año finalmente se le va a dar al Napoli pero no quiero subestimar su tendencia a pechearla

2 Me gusta

A veces me gustaría no saber tanto de fútbol.

Equipazo el Napoli, y a Kvaratskhelia es un placer verlo jugar, parece un jugador salido de los '90, sin tanta explosión pero muy técnico y elegante. De la escuela de los Baggio y Del Piero.

1 me gusta

O napoles anda muy bien o juventus anda para el ojete…

Cual es la verdad de la Milanesa?

2 Me gusta

Empato el Milan y gano el Inter con gol de Lautaro.

Napoli 47
Milan 38
Juve 37
Inter 37

1 me gusta

Que triunfazo se nos escapo hoy, 2-0 le ganábamos al último campeón. Empate al final.

Esta para abrir el Rincon de Kvaratskhelia?

5 Me gusta

¡Qué grande el Memo 8a!

2 Me gusta

Dónde aprendió a jugar al futbol este GEORGIANO??

2 Me gusta

Esquirlas de la Unión Soviética (?) kjjj

2 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614722204561993728?t=ywy1dNpqW9GUYltQup-ATw&s=19

4 Me gusta

Otro más https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614737794387283968?t=Wh9Jwdna3xRrT7-20D2o1A&s=19

1 me gusta

Como revivió Mourinho al fresco de Dybala

3 Me gusta