Serie A 2021/22

Quizas soy exigente, pero opino que ganar 9 scudetti sin ganar almeno una Champions League no sirve a nada cuando se llama la Juventus, en 9 años Chelsea ha ganado tanto de champion’s League que la Juventus en 60 años y eso me preoccupa.

Bueno, partido perdible en los papeles vs Atalanta. Solo fue 0 a 1 y merecimos empatarlo, es un progreso respecto a las porquerías que veníamos haciendo últimamente.

Preocupante cosecha de puntos, es importante sacar un puntito de visitante y ahí empezar a hilvanar triunfos que permitan salir de esta incómoda situación.

El que peló la pija fuerte hoy fue el Inter.

2 Me gusta

Véo de nuevo el Inter mejor en esta temporada, también l’Atalanta. Espero mucho el Juventus-Milan hoy.

Se van a segunda sin atenuantes. Date por hecho si llegan a ganar tres partidos en todo el campeonato.

1 me gusta

Qué lindo no ver a la Juventus en la parte alta de la tabla.

1 me gusta



Igual sabemos que no va a durar, pero vaya que es divertido.

5 Me gusta

Triunfazo del Napoli. Solo en la punta.

1 me gusta

Me encanta Vlahovic. Jugadorazo.

1 me gusta

Lo echaron a Nico Gonzalez por calentón

1 me gusta

Que chabón boludo, eh.

1 me gusta

Que manera de cagarse en el equipo Nico González jaja

Está jugando Troncauro? Como siempre hace un gol y después desaparece un mes. Hoy veo mejor a Icardi como 9 de la selección.

1 me gusta

hizo 3 en 4 muerperto (todavia no te encontre un apodo pero ya me voy a ingeniar)

1 me gusta

El Hellas Tetona se quedo sin clasico

2 Me gusta

Ya estamos perdiendo de local con Verona, que desastre somos, es peor de lo que pensaba.

1 me gusta

Le empató el Spezia a la Juventusicon_lol

Goool, 1-2 ahora, vamos Salernitana que es el inicio de la remontada, Verona no tiene nada.

1 me gusta

Juju, esta perdiendo la Juventus y esta en zona de descenso.

Ese Salernitana pinta para hacer una campaña lamentable como Benevento la primera vez que ascendió.
Y Juventus es bastante falopa lo que le quedo, pero aún así tienen mas que el resto de los demás equipos como para hacer este comienzo tan desastroso. El primer equipo serio que les toque en Champions los destruye.

1 me gusta