Serie A 2021/22

Whatttttttttttt

Busque la noticia, el ojo se le salio de la cuenca, y tuvo más de 20 microfracturas en los huesos de la cara. Termino hecho mierda pobre moreno jaja.

3 Me gusta

Táctico el partido entre Atalanta e Inter. Hasta ahora creo que mereció un poco más el Atalanta.

Como la pecheo el milan. Increible.

2 Me gusta

Que chorreo se comió el Milan. Aún asi no podes perder contra estás bacterias y que encima te lo den vuelta.

3 Me gusta

Ex grande el Milan, lastimosamente

1 me gusta

El Milan acaba de experimentar un partido que conocemos bien en River, cagando a pelotazos al rival, errando un penal y millones de goles hechos, comiéndose un choreo insólito donde el propio árbitro “desconoce” el reglamento y perdiéndolo al final por quemar las naves.

2 Me gusta

La Juve le lleva casi 40-50 partidos al club fascista negro azul.

Pero en finales nos ha empatado esas lacras.

Pensar que de nuevo se jugó una final allá en su cancha.

La primera vez fue una copa Italia 1958 en el meazza con gran Paliza de la Juve de Sivori 1-4.

Lástima que esta vez se jugó justo en la primera temporada en la que la Juve juega peor desde el 2010.

Otra vez un gol en el ultimo minuto del Inter para dar vuelta el partido.

1 me gusta

milan juve en vivo espn , lindo partido

1 me gusta

Jaja fue un fiasco inmirable

Tremendo gonca el pelado nefasto de Pioli, no podes conformarte con un empate de local contra esa nefasta Juve.
Encima se volvió a lesionar Zlatan, ya no le queda mas cuerda lamentablemente.

1 me gusta

Chau serie a

También aquí están los jugadores de las derrotas.

Lo bueno es que ganarle a la peor Juve desde el 2010 no es cosa fácil.

Pero delantera nada, en champions si aparecen.

Kjjj

2 Me gusta

Almeno por ahora no juega con la Juventus, luego no entiendo.

Delanterazo se lleva la Juve

Por qué la bronca?
Les dejo un dineral…

1 me gusta

Inmirable esta liga, sobre todo cuando relata la mina y el intento de italiano

1 me gusta

La otra estaba mirando a la Fiorentina y la escucho a la gorda bostera que estaba en TyC Sports y que gano esa cosa de la TV Publica de la relatoras…

1 me gusta

Quien? La que si relata es Margarot, desde hace mínimo un año relata la serie A.