Serie A 2021/22

Soy rossonero pero

https://www.youtube.com/watch?v=IOqU9kgSXQo

1 me gusta

2 Me gusta

Qué tano hijo de puta, no puede hablar tanto, man. Es insoportable.

1 me gusta

Bueno, mQ no va a jugar nunca más.

3 Me gusta

Y eso que se fue Pezzella

Udinese-Juventus estuvo muy entretenido, muchas cagadas de Szczesny e intervenciones del VAR. Para mí pifió la vieja señora con la vuelta de Allegri, veremos.

3 Me gusta

Ah lo rajaron a Dragowski. Me parece un muy buen arquero, menos mal que no lo escribí antes :rofl:

Como la pecheó tu equipo @Santiago_88 , le hicieron sentir la categoria.

1 me gusta

1 me gusta

¡Epa! Recién me desayuno con que el gran Edin está en Inter. Bien por él.

1 me gusta

Bien Udinese, carajo. Mucho huevo para iguarle a la Robentus, además de que me pone contento que el Tucu haya mojado.

Interesantísimo el 9 de la Fiore.

Ante la falta de centrodelanteros para las eliminatorias seria interesante probarlo ahí a Nico González.

Hay que tomar nota de semejante verdeada. Esto no debe pasar más.
Mejor que sientan el rigor ahora y después jueguen más sueltos y con más viveza.

1 me gusta

1 me gusta

Vi el partido de Salernitana… Unas carencias para defender la pelota parada… Me recuerda al “muchacho” en River

1 me gusta

Grande Mou

Ganaron con claridad Inter, Napoli, Roma, Lazio y Atalanta, pinta para estar peleada la liga este año, al igual que los puestos de Champions.

TyC Sports: :soccer::-1: #ChievoVerona ha quebrado. La mala noticia la informó este domingo la institución, alegando no poder solucionar sus problemas económicos que causaron su descenso administrativo a la cuarta categoría de la liga italiana. Por el club pasaron varios argentinos, como Leandro Paredes y Maxi López. La institución se fundó en 1929 y llegó a jugar la Copa de la UEFA (Europa League), además de la promoción de la Champions. Estos últimos años, debido a la pandemia, se acrecentaron los problemas financieros que llevaron a la institución a tener que descender de categoría. Las autoridades del Chievo tenían el deseo de reconstruir el club, pero no pudieron hallar a un inversor antes del límite que se habían fijado y perdieron su plaza en la Liga. Por eso, terminaron informando que el equipo ha dejado de existir ya a partir de esta temporada, en la cual inicialmente debía jugar en la Serie B.

1 me gusta

Rasin haciendo escuela

4 Me gusta